Video: Divertido experimento con jóvenes y ancianos se hace viral en redes 

En redes sociales circula un gracioso video de las reacciones de jóvenes y ancianos al usar tecnologías de diferentes épocas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En redes sociales circula un gracioso video de las reacciones de jóvenes y ancianos al usar tecnologías de diferentes épocas.

El programa televisivo español El Hormiguero, realizó un experimento con jóvenes y adultos mayores en España, poniéndolos a prueba al usar diferentes equipos tecnológicos totalmente desconocidos para ellos y que se han usado en épocas contrarias a la que estaban acostumbrados a usar.

Te puede interesar: ¿Sabes lo que significa el 'Jajaja' en tus mensajes?

A tres adolescentes se les entregó un tocadiscos, y se les indicó que lo hicieran funcionar, pero los resultaron no fueron los mejores, sólo un anciano logró hacerlo, bailó y lo disfruto.

Otra prueba, fue buscar una dirección específica, los jóvenes tenían de ayuda un libro de guía pública, mientras que los adultos mayores usaron un teléfono inteligente, y para lograr ubicarla fue una odisea que les tomó más tiempo de lo que era necesario.

El último reto fue hacer la mejor taza de café, los jóvenes con una antigua cafetera, que no lograban comprender cómo funcionaba fue sorprendente. Mientras que un abuelo trataba de usar una moderna cafetera eléctrica.

Los creadores de estos restos, aseguraron que se demostró  que ciertas tecnologías son difíciles de manejar, sea por su antigüedad o modernidad. Por otro lado, el video se ha vuelto viral en redes, pues ver las reacciones de cada participante es muy divertido.

Aquí puedes ver el video:

Colombia.com