Video: Búfala se enfrenta a 14 leones para despedirse de su cría muerta 

Sin importar que los felinos se encontraran concentrados devorando al pequeño búfalo, su madre se acercó a darle el último adiós.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sin importar que los felinos se encontraran concentrados devorando al pequeño búfalo, su madre se acercó a darle el último adiós.

En el Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica, una búfala logró ahuyentar a 14 leones hambrientos que devoraban a su pequeña cría.

Con todo su poder y angustiada de observar cómo los leones se alimentaban de su cría, alejo hasta el último de la manada, demostrando además su amor de madre.

Te puede interesar: Un pez enorme causa desconcierto en la costa de Australia

Y aunque los hambrientos depredadores intentaron varias veces alcanzar a su presa o no alejarse tanto, la búfala los atacaba sin darse por vencida.

En la grabación del hecho compartida en Youtube, se observa como tiempo después, se acercan otros cuatro búfalos que habían escuchado llorar al becerro y comienzan a lamerlo y limpiarlo.

"Los leones mataron al pequeño búfalo, pero su madre se negó a renunciar a él", comentó el autor de la grabación, Paul Charnley, citado por Daily Mail. "Alejó a los leones varias veces, y después se le unieron otros cuatro búfalos, para decir adiós a su cría", agregó.

Casi una hora después, "la madre se rindió y los 14 leones tuvieron su banquete", relató Charnley.

El video se ha viralizado en las redes sociales y ya cuenta con más de 39.000 visualizaciones.

Aquí puedes ver la impactante escena:

No dejes de leer:

(Video) Estas son las tres cosas que pod...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com