Whatsapp: Cambia su relación con Youtube

La aplicación vuelve a innovar con su nueva actualización en desarrollo que permite ver videos de Youtube directamente desde la ventana de chat.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación vuelve a innovar con su nueva actualización en desarrollo que permite ver videos de Youtube directamente desde la ventana de chat.

La diversidad y ampliación de funciones  que hay para que los usuarios de esta aplicación interactúen en la plataforma se ha convertido en una ventaja que la  lleva a un reconocimiento continúo.

Ahora cuenta con una función aún en desarrollo, sobre  un vínculo con Youtube que permite ver vídeos sin salirse de la aplicación. Según informes registrados en el sitio WaBetaInfo, conocido por informar de manera anticipada los avances de Whatsapp, la versión 2.17.40 permitirá que los usuarios con solo dar un link en vídeo enviado por youtube que le envió otra persona, pueda visualizarlo en pantalla completa.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo ponerle música a los estados?

La idea es que los usuarios duren más tiempo en la app y se eviten el incómodo paso de abrir la app de Youtube aparte, o de algún otro navegador.

Por ahora seria compatible únicamente con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, debido al tamaño de la pantalla. Soportaría también iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S, según informes de WaBetaInfo, puede presentar modificaciones a futuro.

Los vídeos aparecerán con Picture in Picture, lo cual quiere decir que se mostrarán por encima del texto como una ventana flotante sin ocupar toda la pantalla pero con la opción de hacerlo, también con la posibilidad de ocultarlo sin necesidad de pausar la reproducción.

El único modo en que se podría cerrar la ventana de vídeo por ahora sería cambiando la ventana de conversación, sin embargo, recordamos que su proceso de modificación continúa.

Colombia.com