Burnout Paradise Remastered está de regreso 

La conducción en mundo abierto de Criterion vuelve con gráficos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La conducción en mundo abierto de Criterion vuelve con gráficos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One.

Criterion Games y Electronic Arts Inc. anunciaron que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, así que  prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de carreras más revolucionario.

A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de carreras arcade jamás creado.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”.

También contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma.

Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

Colombia.com