Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Desde pantallas, teclados, mouses y auriculares, los jugadores recrean su espacio de entretenimiento

Se desarrollaron nuevos periféricos para juegos de consola competitivos, pues ofrecen la mejor combinación de comodidad, audio y calidad para torneos de esports.

Actualización
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Se desarrollaron nuevos periféricos para juegos de consola competitivos, pues ofrecen la mejor combinación de comodidad, audio y calidad para torneos de esports.

Los amantes del mundo gamer y los videojuegos desde computadoras o consolas siempre están a la espera de nuevos periféricos para adornar y poner a la altura su set up de la manera más acorde con su estilo, sin embargo, en este mundo, las luces neón son las que más relucen.
 
Marcas como Razer, son una de las más solicitadas en el mercado por su variedad, adaptabilidad y calidad, según expertos y aficionados del tema. En esta ocasión ha anunciado los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y los Razer BlackShark para Xbox. Como se sabe, las personas tienen su marca o manera favorita de jugar y en esta ocasión la marca ha logrado brindar uno de sus artículos para cada gusto. 
 
Teniendo en cuenta que también hay muchos aficionados que prefieren jugar en PC, los Razer BlackShark V2 Pro llegan con características diseñadas para satisfacer toda la demanda de los gamers que incluso se enfrentan en esports de altas categorías, pues esto ya dejó de ser solo un juego para el entretenimiento, ahora logra tener competencias y todo un mundo financiero en sus manos. Los diferenciadores incluyen una precisión de audio incomparable, claridad vocal, gran duración de la batería y comodidad duradera.
"No es coincidencia que los auriculares BlackShark sean un producto icónico entre los profesionales de los esports y los jugadores incondicionales", dice Nick Bourne, director de Consolas, Móviles y Streaming de Razer. "Aprovechando nuestra posición como la marca líder de auriculares para juegos, optimizando estos auriculares para Xbox y PlayStation a través de una estrecha colaboración con jugadores profesionales. Nuestro objetivo era perfeccionar aún más los fundamentos de unos auriculares para esports al mismo tiempo que introducíamos nuevas funciones que sabemos que los jugadores altamente competitivos están buscando"

Entre sus características podemos encontrar las nuevas ediciones de consola BlackShark V2 Pro con el micrófono Razer HyperClear Super Wideband para mantener una alta calidad y como resultado, cada información que se transmite a los compañeros de equipo se vuelve extremadamente clara, con tonos ricos y naturales.

También cuentan con controladores TriForce Titanium de 50 mm con el diseño patentado de Razer y calidad de vanguardia; recubiertos de titanio con perfiles de audio ajustados y múltiples posibilidades de selección permite a los jugadores experimentar una claridad de audio incomparable y recibir señales sonoras precisas, lo que resulta en una verdadera ventaja competitiva.
 
Otro diferenciador es la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, en la práctica, esto se refleja en un sonido perfectamente sincronizado con el juego. Con Bluetooth integrado y el controlador SmartSwitch del dispositivo de Razer, los jugadores también pueden cambiar fácilmente entre conexiones de 2,4 GHz y Bluetooth.