Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

UFL: El juego que quiere destronar a EA Sports FC lanza su beta cerrada

El nuevo videojuego de fútbol tiene todo listo para su beta, te contamos toda la información al respecto y como participar en esta fase preliminar. 

Nuevo videojuego de fútbol. Foto: EFE
Nuevo videojuego de fútbol. Foto: EFE

El nuevo videojuego de fútbol tiene todo listo para su beta, te contamos toda la información al respecto y como participar en esta fase preliminar. 

Para nadie es un secreto que actualmente los videojuegos de fútbol son liderados por EA Sports FC. A pesar de esto, ante las pocas alternativas en las simulaciones del deporte más popular del mundo, la compañía Strikerz Inc, promete crear un nuevo juego que brinde algo distinto en el mundo de la simulación de fútbol.

Uno de los grandes cambios propuestos por esta empresa, es que su videojuego, UFL, será completamente gratis y estará disponible para todas las consolas. Otro factor a señalar de este nuevo juego, es que el mismísimo Cristiano Ronaldo es inversionista, por lo que es oficialmente la cara de este nuevo proyecto en el mundo gaming.

En el año 2023, el astro portugués hizo una inversión cercana a los 40 millones de dólares, siendo esta una de las grandes sorpresas para todos los fanáticos de esta industria deportiva. De la misma manera, con el correr de los meses, Strikerz Inc anunció a futbolistas destacados como sus embajadores, en los que se encuentran figuras como Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne.

Al ser considerado como una de las promesas más grandes en el mundo de los videojuegos deportivos, mediante sus redes sociales la compañía hizo oficial la llegada de su beta, siendo este el primer vistazo de este nuevo juego. Las personas que estén interesadas en participar de esta fase previa, podrán llenar un formulario que se encuentra en la cuenta oficial de UFL en X.

Actualmente, no se tiene conocimiento de la fecha de lanzamiento de este nuevo videojuego. Sin embargo, con la llegada de la beta y la aparición de este juego en las tiendas virtuales de PlayStation y Xbox, crean la ilusión en todos los fanáticos futboleros de ver su salida al mercado en el presente año.

Por ahora, queda esperar los resultados que arroje la beta, siendo esta la puntada inicial de este nuevo videojuego en el mundo de la simulación de fútbol, factor que podría generar un gran cambio en esta clase de juegos virtuales.