Por primera vez llega a Ecuador el Campus Party

Se inauguró la primera edición de Campus Party Quito, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se inauguró la primera edición de Campus Party Quito, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo. 

El evento tendrá una duración de 5 días y reunirá a 2.000 campuseros. Campus Party contará con la participación de 15 grandes ponentes nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias. 

Campus Party ofrecerá más de 215 actividades entre conferencias, talleres y concursos en varios temas como Social Media, Biomedicina, Teleinformática, Robótica, Software Libre y Desarrollo de Software.  Desde cómo aprender a hacer un videojuego, realizar observaciones solares, conocer los casos de éxito y fracasos de empresas en las redes sociales, aprender sobre astronomía o desarrollar interfaces humanas con Xbox Kinect, todo esto y mucho más se podrá vivir en Campus Party Quito. 

Además de la “arena” donde se llevan a cabo todas las actividades y tienen lugar las conferencias, CP Quito cuenta con una zona Expo con Campus Futura donde se mostrarán los avances tecnológicos más destacados, Inclusión Digital que permitirá a más de 1.500 ciudadanos ecuatorianos llevar a cabo su bautizo digital para lograr mayores oportunidades profesionales y Zona Compu donde las empresas y entidades darán a conocer sus productos tecnológicos.

Para aquellos que no se han podido trasladar hasta Quito para asistir al evento podrán seguirlo a través de Campus Live, la plataforma online de Campus Party que retransmitirá a través de streaming todos los contenidos en la web http://live.campus-party.org/.