Festival de Las Luces

Festival de Las Luces

Los visitantes podrán recorrer durante las noches de este mes, las calles de Villa de Leyva que se llenan de luz durante diciembre y especialmente, disfrutar de este festival, dirigido a todas las familias para celebrar la tradición de las velitas y los faroles de cada 7 de diciembre, vísperas del día de la Inmaculada Concepción, como preámbulo a la navidad.

En esta Noche de las Velitas, se dan cita las mejores polvorerías artesanales del país, para presentar un espectáculo maravilloso y único, compitiendo por el mejor puntaje, de acuerdo con la luminosidad, altura, apertura, sonido y duración de sus juegos pirotécnicos. También te ofrece una variada programación alternativa con exposiciones de pintura, coros y otras actividades.

Boyacá

Boyacá

Es la cuna de la libertad en Colombia, y parece haber quedado atrapada en el tiempo de la colonia, el departamento es conocido por la belleza de sus paisajes y por sus riquezas...

Localización

Villa de Leyva es un municipio colombiano ubicado en la Provincia de Ricaurte del departamento de Boyacá, está ubicado a 40 km al oeste de Tunja la capital del departamento.