Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Compra viajes online y págalos en efectivo

Despegar.com lanza novedosa opción de pagos sin necesidad de tarjeta ni cuenta bancaria.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Despegar.com lanza novedosa opción de pagos sin necesidad de tarjeta ni cuenta bancaria.

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

En el último año más de 150 millones de usuarios planificaron su próximo viaje en Despegar.

Te puede interesar: Que no te duela el bolsillo si vas a viajar en crucero

Pensando en los cibernautas que no se encuentran bancarizados o aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, la empresa de viajes online Despegar.com presenta la opción de pagos en efectivo, a través de los puntos Efecty y Baloto que se encuentran en todo el territorio nacional.

En palabras de Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar Colombia “Queremos que todos los colombianos tengan en sus manos la posibilidad de viajar, por eso nos esmeramos en brindar cada día mayor variedad de viajes, financiamiento y medios de pago”.

Esta innovadora solución viene a complementar todas las opciones de pago que ya ofrece Despegar, como son mediante Tarjeta de crédito, tarjeta débito a través de PSE y tarjeta Codensa.