Emirates Airlines: La aerolínea que ofrece el máximo lujo en primera clase

Emirates Airlines ofrece toda una experiencia al momento de volar, especialmente con la primera clase.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Emirates Airlines ofrece toda una experiencia al momento de volar, especialmente con la primera clase.

La Aerolínea Emirates Airlines es considerada de lujo y empezará a operar en el mes de junio de 2024 en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con la ruta internacional hacia Dubai, con escala en Miami, Estados Unidos.

A pesar de ser considera de lujo, cuenta con tres clases para volar, la turística, business y primera clase, claramente cada una cuenta con características especiales que las diferencias, siendo business y primera clase las de mayor estándar y las más costosas debido a la comodidad que ofrecen debido a que el vuelo es bastante largo.

Debido a algunas fotografías y video, se ha logrado ver cómo es viajar en las categorías más costosas de Emirate Airlines, además de los beneficios que esto tiene, como entrar sin costo a la sala VIP de los aeropuertos sin costos adicionales y disfrutar de los buffets y acomodaciones de estos espacios.

Claramente, aquellos viajeros que tomen vuelos en Primera Clase recibirán una experiencia llena de lujo y cómoda flota, a bordo de un Airbus A380 de Emirates la cual se considera a “volar en su propio jet privado”, pues por esto se han ganado la distinción a la Mejor Primera Clase, a la Mejor Primera Clase del mundo en 2020 con los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Esta categoría cuenta hasta con una ducha, pijama, audífonos, bebidas, pantalla con acceso a una plataforma para ver películas, escuchar música, ver el trayecto, una tablet adicional para manejar la inclinación de la silla y demás.

La Clase Turista no se queda sin lujo, a pesar de ser la más económica de la aerolínea, también cuenta con sillas reclinables, reposapiernas, reposacabezas ajustables, además de disfrutar de un menú con platos seleccionados junto a bebidas, licores y hasta postres. La diferencia en esta acomodación son las pantallas, que serán más pequeñas, además de una asistencia para niños con canales infantiles.

Lo que hará un facto diferencial en esta aerolínea es la exclusividad que brinda a sus viajeros, pues tal parece que todo inicia desde la espera del vuelo hasta el aterrizaje o así lo han dejado notar grandes influenciadores que han viajado con esta aerolínea como Luisito Comunica y el más reciente que tomo un vuelo de Madrid a Dubai fue el youtuber TheGrefg que también compartió su experiencia en su canal de YouTube.