Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Promociones de vuelos hacia Estados Unidos hasta el 25 de enero de 2024

¿Piensas viajar a Estados Unidos? Latam y Delta ofrecen promociones para que Colombia tenga mejor conexión con los estados de USA.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

¿Piensas viajar a Estados Unidos? Latam y Delta ofrecen promociones para que Colombia tenga mejor conexión con los estados de USA.

Estados Unidos sigue siendo el destino favorito por muchos turistas, pues es un país que ofrece bellas playas para vacacionar y los parques de atracciones más grandes para disfrutar con los pequeños del hogar.

A lo largo de todo el año se reciben turistas de todas partes, por ende algunas aerolíneas han ofrecido descuentos en los tiquetes a diferentes destinos, pero en especial a Estados Unidos; aerolíneas como Latam y Delta Air Lines mantiene algunas promociones para quienes tengan planeado visitar los parques u otros estados del país.

Desde el 23 de enero hasta el jueves 25 de enero, estas compañías están ofreciendo descuentos desde US$231 por trayecto, es decir, $908.000 COP para vuelos entre el 7 de febrero y el 31 de marzo desde Bogotá. 

"Esta promoción está disponible en la página web de Latam, www.latamairlines.com y los tiquetes también se pueden comprar combinando millas y dinero. Además, por medio de la misma plataforma se puede adquirir todo lo que se necesita para el viaje: hotel, seguros, alquiler de vehículos, actividades en las ciudades, etc”, anunció Latam en un comunicado.

En cuanto a la aerolínea Delta, estará ofreciendo nueve rutas con ofertas para quienes vuelen desde Bogotá hacia Nueva York y Atlanta con vuelo directo y hacia Raleigh Durhman, Boston, Salt Lake City, Baltimore, Seattle, Minneapolis y Detroit tienen escala en Atlanta.

Cabe resaltar que estas dos aerolíneas tiene un acuerdo desde el año 2022 donde se comprometen a tener alternativas de conectividad entre Colombia y los diferentes estados de Estados Unidos, por ende se pueden encontrar este tipo de promociones en los tiquetes.

“Este convenio se expande a mercados entre América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay), ofreciendo ventajas significativas como la acumulación conjunta de millas/puntos en programas de viajero frecuente y conexiones más eficientes, posibilitando el acceso a más de 300 destinos entre EE. UU., Canadá y América del Sur”, señaló Latam.

Por otro lado, Delta, también inició la operación de la ruta desde Cartagena hacia Atlanta con tres frecuencias a la semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com