Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Andorra ofrece puestos laborales enfocados en actividades turísticas

Andorra busca atraer talento latino ofreciendo empleos bien remunerados y bajo costo de vida.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Andorra busca atraer talento latino ofreciendo empleos bien remunerados y bajo costo de vida.

Cada vez los destinos menos concurridos en el mundo buscan que su nombre y población no se extinga, pues la mayoría de personas han migrado hacia países más grandes dejando sus viviendas atrás, mientras que muchos latinos sueñan con visitar alguno de estos.

Países como España y Francia han sido pioneros en realizar ofertas laborales con salarios y remuneraciones, llegando a ser destinos de ensueño para varios latinos que buscan mejores oportunidades.

Entre los destinos se encuentra Andorra que ofrece algunos puestos laborales a profesionales latinoamericanos que estén dispuestos a viajar y establecerse allí, este pequeño país ofrece oportunidades para locales y extranjeros en diferentes áreas, además de ofrecer espacios y actividades turísticas para fortalecer su economía, especialmente en invierno, ya que ofrece fantásticas vistas de montañas y calles coloniales.

Andorra está ofreciendo trabajo especialmente en áreas de turismo, porque, hay bastante demanda; entre sus beneficios está un sueldo base de 1.376 euros al mes, es decir, $5.880.000 COP aproximadamente, un pago de impuestos bastante bajo, por ende muchas personas eligen este destino para vivir debido al coste de vida económico en comparación a sus alrededores.

El español y el francés son los idiomas principales que se mueven en este país, adicional del inglés debido al turismo y por supuesto el catalán, su idioma oficial. Entre los empleos, que se pueden aplicar de manera virtual, se encuentran:

Recepcionista para atender un sector deportivo, entre las funciones está brindar servicios de atención al cliente, responder e-mails y contestar llamadas telefónicas.

Si te interesa postularte a este empleo en Andorra y conocer todos los requisitos, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Asistente de ventas en una compañía de moda popular, entre sus beneficios podrás encontrar descuentos en sus tiendas y crecer dentro de la compañía, si deseas postularte, haz click aqui.

Consultor de belleza en una marca francesa popular, para ello debe apasionarte la moda y el lujo para brindar excelentes asesorías. Conoce los requisitos para postularte hacerlo haciendo click aquí