Los mejores de la salsa dieron gran show en apertura de la Feria de Cali

Los primeros bailarines profesionales en aparecer sobre la autopista de la Feria, fueron los integrantes de Swing Latino, quienes ondearon la bandera de Santiago de Cali.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Los primeros bailarines profesionales en aparecer sobre la autopista de la Feria, fueron los integrantes de Swing Latino, quienes ondearon la bandera de Santiago de Cali.

1.500 bailarines profesionales, 400 bailadores, 4 orquestas, 48 artistas de vieja guardia, niños bailarines de 3 escuelas de salsa, personalidades de la farándula nacional, jugadores vallecaucanos de la selección Colombia y por supuesto el público caleño y extranjero que acompañó de principio a fin el show, fueron protagonistas del Salsódromo que abrió la 57 Feria de Cali y que resultó siendo un gran espectáculo gracias al brillo de los trajes, las luces y las innovadoras coreografías.

La Brigada Marcial 145 “Los Xionas” fue la encargada de abrir el Salsódromo animando al público caleño con baile, trompetas y trombones.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la aparición del caleño Orlando Duque, medallista de salto de gran altura, quien portó la bandera colombiana durante el desfile. Camilo Zamora, abanderado del Salsódromo, encantó a los caleños con su traje blanco combinado con colores rojos y verdes.

La cuota femenina de las agrupaciones estuvo a cargo de la Orquesta D’ Caché, acompañada por Johan Moreno y Viviana Vargas, campeones mundiales de salsa.

Salsa Master y Cali Flow Latino también hicieron parte de la nómina de artistas del Salsódromo y para sorpresa de los caleños, los Hermanos Lebrón estuvieron al finalizar el recorrido con canciones como “Sin negro no hay guaguancó”.

La salsa urbana fue otro de los componentes que por primera vez tuvo el Salsódromo y con este género musical los bailarines pusieron a bailar a los asistentes.

Ingrese a Programación de la feria de Cali 2014.