Barranquilla: Cumpleaños número 204

Barranquilla celebra su cumpleaños número 204 con la pista de baile más grande del mundo que ya fue un éxito en el ultimo carnaval de 'la arenosa'. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Barranquilla celebra su cumpleaños número 204 con la pista de baile más grande del mundo que ya fue un éxito en el ultimo carnaval de 'la arenosa'. 

Barranquilla cumple 204 años y su festejo será de viernes a domingo con un programación especial para barranquilleros y turistas que quieran celebrar junto a 'la arenosa'. 

La celebración incluye desfiles de bandas, festival del dulce, festival de orquestas y todos los variados sabores de la gastronomía del caribe. 

Te puede interesar: Pescadores colombianos buscan llevar su vida a la pantalla

La Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, aprovechará este gran festejo para hacer un homenaje al río Magdalena. Los asistentes a este homenaje se podrán deleitar con artistas musicales como el Checo Acosta, Charlie Aponte . Óscar Prince y Chelito de Castro entre otros.

La celebración del cumpleaños de Barranquilla inicia este viernes desde las 4:00 p.m con una eucaristía en la iglesia San Nicolás dando paso al desfile de bandas de música que partirán desde la carrera 50 con carrera 45 hasta la plaza de la Aduana.

También puedes leer: Cine colombiano: ‘Empeliculados’ una historia cómica de amigos

Barranquilla en su cumpleaños número 204 abre las puertas a una celebración gratuita en la que se busca rescatar las tradiciones locales e identidad del barranquillero por medio de la integración de música, arte, gastronomía y muestras folclóricas que estarán al aire libre durante los tres días de celebración.

Colombia.com