Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Tour fantasma: La Candelaria ofrece un recorrido paranormal por sus calles más misteriosas

El tour de fantasmas recorre las calles de la Candelaria en Bogotá para conocer las mejores historias paranormales.

Foto: getyourguide
Foto: getyourguide

El tour de fantasmas recorre las calles de la Candelaria en Bogotá para conocer las mejores historias paranormales.

Bogotá es una ciudad con historias de todo tipo, desde románticas, históricas, místicas y hasta las más terroríficas, pues este último es un tema que intriga a muchos capitalinos, bien sea por saber la historia sobre un lugar o vivir la adrenalina de las experiencias paranormales.

En beneficio de los curiosos, la capital ha creado un par de recorridos turísticos paranormales, donde se visitan lugares abandonados del barrio la Candelaria. Estas calles suelen albergar un montón de historias debido a su antigüedad, en las que se rumoran historias como 'La Loca Margarita', 'La Pola', 'La Novia Plantada', 'El Cura sin Cabeza', entre otras que también causan escalofríos.

Con este tipo de tours se busca la atracción de los turistas y ciudadanos que sienten interés por el tema paranormal y aunque no todo se cuenta, hay historias en la que los personajes principales suelen aparecer en la oscuridad, con esto podemos decír que el recorrido vale la pena si eres un amante del terror. 

Estos recorridos van acompañados de un guía, más el grupo de amigos o familiares que se sumen. Este plan tiene una duración de tres horas, por ende deberás llevar zapatos cómodos, abrigo, sombrilla y todo para un noche fría y misteriosa.

Podrás disfrutar de estos recorridos los días sábados de 6:00 pm a las 9:00 pm por un valor de $45.000 pesos colombianos por persona. Si hay algún menor de edad que desee participar de este recorrido deberá ir acompañado de un adulto responsable.