Bebés se parecerían al primer amor, según la ciencia

Antes de que pienses que te engañaron es importante que entendamos la genética, porque según la ciencia los bebés podrían adquirir cualidades físicas del primer amor. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Antes de que pienses que te engañaron es importante que entendamos la genética, porque según la ciencia los bebés podrían adquirir cualidades físicas del primer amor. 

El científico August Weismann, generó una teoría llamada telegonia, la cual se basa en la transmisión de herencia, lo que significa que las cualidades físicas de otro hombre con el cual ellas tuvieron relaciones sexuales aparecen en el bebé.

La científica Angela Crean realizó un experimento en donde utilizo moscas para demostrar esta teoría. Angela cruzo insectos maduros con machos grandes y pequeños. Cuando las hembras estaban en estado fértil se cruzaron nuevamente demostrando que “a pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja sexual de la madre. Este hallazgo muestra que también se pueden transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas posteriores de una hembra”.

Te puede interesar: Médico reveló el secreto para calmar a los bebés

Al momento de trasladar el experimento a los humanos se podría determinar que del ARN de los espermatozoides también alcanzarían a los óvulos inmaduros provocando una impregnación la cual estaría presente durante el embarazo.

Yongsheng Liu  otro de los investigadores afirmó que "podemos imaginar que durante el coito millones de espermatozoides que contienen ADN se depositan en el cuerpo de la hembra y los que no se utiliza en la fertilización son absorbidos por el mismo. Si este ADN extraño se llega a incorporar en las células somáticas y los óvulos inmaduros, la descendencia podría mostrar esta influencia en su constitución genética, y de ese modo proporcionar otra base para telegonía”.

Por último, estos casos solo pueden ocurrir si en las antiguas relaciones sexuales no se utilizó el condón. Y tú ¿Qué opinas de este estudio?

Interlatin.com