Situaciones en las que no puedes tener sexo 

Si estás pensando en tener sexo y te pasa algo de esto, por favor la respuesta es NO.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si estás pensando en tener sexo y te pasa algo de esto, por favor la respuesta es NO.

Hay ocasiones en las que nuestra pareja está con ganas de tener una noche romántica, pero lamentablemente estamos pasando por algunas situaciones que nos impiden poder complacer. 

Aunque muchas personas ignoren estas alertas, se debe tener presente que no solo se está jugando con la propia salud sino con la de la otra persona. 

Te puede interesar: Estas son las cosas que hace que un hombre sea bueno en la cama.

Infecciones: Si te has dado cuenta que al momento de orinar te arde, te pica o sangras sin estar en tus días, es importante que le digas No al sexo por un tiempo. Las relaciones pueden intensificar el dolor y las bacterias que se encuentran en la zona íntima. Lo ideal es que consultes a un especialista para verificar qué tipo de infección tienes y proceder a un tratamiento. 

Los hongos: Muchos estudios han indicado que el sexo trae muchos beneficios para la salud, pero si tenemos hongos lo ideal es restringirnos de alguna actividad sexual, ya que esta provoca inflamación, picazón y enrojecimiento en el área afectada.

Exámenes: Para los exámenes como la citología es importante que por lo menos no hayas tenido sexo en 24 horas, ya que los líquidos vaginales permanecen un tiempo luego de la relación lo que puede alterar el resultado.

Colombia.com

Más noticias:

Colombia.com