"La tortuga de tres cabezas", la técnica que enloquece a la mujer

Esta posición sexual se trata de una técnica de estimulación múltiple que le permite a la mujer tener una explosión de orgasmos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esta posición sexual se trata de una técnica de estimulación múltiple que le permite a la mujer tener una explosión de orgasmos.

Si te encuentras aburrida de hacer las mismas posiciones sexuales y deseas hacerle distintas caricias a tu pareja, puedes probar con la técnica de "la tortuga de tres cabezas". Para esto la sexóloga Alessandra Rampolla nos comenta de qué se trata.

Es reconocida como "la tortuga de tres cabezas", porque se estimulan tres puntos de la mujer para excitarla al mismo tiempo. Pero, ¿cómo se realiza esta posición?

Se debe tener en cuenta que para tener éxito con "la tortuga de tres cabezas” es importante “combinar las cosas que se practican en la intimidad y juntarlas en un solo instante”, explica Rampolla. Lo que le permite sentir mayor placer.

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

Para realizar la posición sexual de "la tortuga de tres cabezas”, se debe utilizar el dedo pulgar para estimular el clítoris, el índice debe estimular la pared frontal de la vagina y por último el anular estimula el perineo y el ano.

Los que debes hacer el hombre es acariciar esta zona íntima de la mujer de manera simultánea. Es importante que el dedo anular más grande se utilice para llegar a la zona  de mayor placer de la mujer y no olvidarse de estimular bien el punto G.

Esta posición es utilizada para generar una expolición orgásmica en la mujer, gracias a la estimulación que se realiza. No olvide que debe ser suave y constante para que se obtengas los resultados deseados.


¿En qué consiste la técnica de la tortuga de... por UniversoAlessandra

Colombia.com