Sexo seco, la nueva moda que más dolor y placer genera

Con la finalidad de satisfacer y generar placer a sus parejas, algunas mujeres están empleando una la nueva moda del sexo seco. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con la finalidad de satisfacer y generar placer a sus parejas, algunas mujeres están empleando una la nueva moda del sexo seco. 

El sexo seco es una tradición de la cultura africana, en donde la mujer reduce la humedad natural de la vagina para que ésta se encuentre totalmente seca a la hora de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, esta peligrosa práctica irrita, corta y hasta crea llagas en la vagina, lo que aumenta el riesgo de padecer una infección así como un mayor riesgo de que el condón se rompa.

Pero ¿por qué es peligroso el sexo en seco? En esta práctica las mujeres emplean detergente, algodón, arena, hierbas, o periódicos para secar la vagina, logrando que el hombre experimente más placer durante las relaciones sexuales.

Te puede interesar: Andrómaca, la posición que más fracturas de pene genera

Se cree que al no estar lubricada la vagina, se generaría más presión y el hombre disfrutaría más en el momento.

El problema es que en la actualidad esta práctica se puso de moda y se ha extendido a varios países con la creencia de que genera largas secciones de orgasmos. Lo que implicaría que las parejas no utilicen lubricantes, ya que cualquier producto de aseo le secaría la vagina con la idea de tener mejores relaciones.

Los ginecólogos han indicado que la lubricación de la vagina tiene un propósito. Además de facilitar las relaciones sexuales, brinda protección para evitar la llegada y reproducción de bacterias. Al eliminar la lubricación, se deja expuesta la vagina lo que aumenta el riesgo de contraer enfermedades como el VIH.

Colombia.com