Cinco señales para saber si una mujer está excitada

Saber si un hombre esta excitado es muy fácil, pero ¿cómo saber que una mujer lo está? ¿Existen señales?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Saber si un hombre esta excitado es muy fácil, pero ¿cómo saber que una mujer lo está? ¿Existen señales?

Todas las personas sabemos que el cuerpo de un hombre siempre está listo para el sexo, pero la mujer necesita ser estimulada para entrar en el ambiente sexual.

Te puede interesar: Sexualidad: Tres posiciones sexuales del Kamasutra Japonés

Irónicamente cuando la oportunidad se presenta y una mujer realmente esta excitada, los hombres no se dan cuenta de las señales y pierden su oportunidad. Pero no solo los hombres no se dan cuenta, muchas veces las mujeres no son consientes de su propio cuerpo, lo cual puede llevar a presentar dificultades a la hora de identificar y darse cuenta de los cambios que presentamos durante la excitación sexual.

Es por eso que a continuación te mostramos las reacciones corporales que una mujer emite cuando esta excitada. ¡Toma nota!

1. El cosquilleo: Una de las señales más claras que puede sentir una mujer cuando se está excitando es el cosquilleo en su zona genital. Esto sucede porque existe una mayor concentración de sangre que se acumula en la vagina en ese momento.

2. La lubricación: Esta es sin duda el primer signo de excitación. La vagina comienza a producir mayor flujo, preparándose para la penetración.

3. La temperatura: Cuando una mujer se excita la temperatura del cuerpo tiende a aumentar. Se comienza a sentir más calor, lo que provoca que ella sienta una sensación de que su cuerpo emana aire caliente.

4. Los pezones: Los senos son muy sensibles a la excitación y cuando una mujer está excitada los pezones se endurecen y erectan.

5. Su olor: Al momento de la excitación la mujer emite un olor diferente. Estas son las famosas feromonas que emanan un olor característico, estimulante durante el proceso de excitación.

Te puede interesar: 

#Sexualidad #Hombres ¿Tu pa&iacut...

Ver publicación completa

Colombia.com