Sexualidad: Cinco claves que te ayudan a conseguir un orgasmo

Para conseguir llegar al orgasmo, lo primero que tenemos que hacer es conocer nuestro cuerpo, lo que nos gusta y lo que no. Tenemos que tener claro aquello que deseamos y decirlo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para conseguir llegar al orgasmo, lo primero que tenemos que hacer es conocer nuestro cuerpo, lo que nos gusta y lo que no. Tenemos que tener claro aquello que deseamos y decirlo.

1. Practica en solitario: Antes de nada, conoce tu propio cuerpo, examina tus genitales, aprende a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo en solitario. Es un paso importante para poder llegar al clímax con tu pareja con mas facilidad. Conocerás cómo parar y alargar el momento del orgasmo, si lo practicas antes en solitario.

Te puede interesar: Posiciones sexuales que te ayudarán a tener unos glúteos más grandes

2. Alterna las posturas: Puedes ir probando varias posturas hasta encontrar una con la que mas disfrutes. Prueba a colocarte encima de él, de modo que al mismo tiempo que hay penetración, el clítoris esté en contacto con su pubis, y así puedas experimentar ambas estimulaciones.

3. Varía los movimientos y el ritmo: Prueba a moverte en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, cambiando la velocidad y la presión que ejerces. Encuentra en cada uno de los distintos movimientos el que más placer te proporcione.

4. Fantasea: Imagina que es la primera vez que están juntos. Imagina que alguien los está observando o que están en otro lugar, … Todo lo que te pueda ayudar a acelerar tu excitación puede resultarte útil para acelerar el orgasmo. No hay nada de malo en fantasear, no por imaginarlo significa que sea algo que te gustaría hacer.

5. Pide lo que necesitas: Es una herramienta fabulosa, pídele a tu pareja sexual todo lo que te gusta y quieres. Puedes decirle que te hable al oído, indicarle cómo te gusta que te toque o que te bese y cómo te gusta besar a ti… Todo lo que se te ocurra. Con esto le ayudas a él y te ayudas a ti misma… Además, así alcanzarán el orgasmo juntos mucho mejor.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si eres una mujer atrevida e...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl