Posiciones sexuales que te ayudarán a tener unos glúteos más grandes

Si siempre has deseado tener unos glúteos más grandes pero te da flojera, tienes que saber que el sexo también podría ser tu mejor aliado.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si siempre has deseado tener unos glúteos más grandes pero te da flojera, tienes que saber que el sexo también podría ser tu mejor aliado.

Estamos seguras que esta noticia te alegrará la vida. Si quieres tener unos glúteos más grandes sin tener que pisar un gimnasio, sólo necesitarás la ayuda de tu pareja y disfrutar mucho del momento. Aquí te dejamos 7 posiciones sexuales que te ayudarán a tener unos glúteos más grandes.

Te puede interesar: ¿Cuál es tu posición sexual según tu personalidad?

1. Misionero: Este es uno de los mejores ejercicios para conseguir unos glúteos más grandes. Si apoyas los pies sobre la cama y elevas la pelvis para unirte con tu pareja, harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.

2. En cuclillas: Ponte en cuclillas de espalda a tu pareja mientras él permanece echado y encárgate de los movimientos para la penetración. Moverte de arriba hacia abajo constantemente no sólo activará los músculos de los glúteos sino también de los femorales y pierna en general.

3. La flor de loto: Sentarte sobre tu pareja cara a cara es una de las posiciones más cómodas. Para trabajar los glúteos, asegúrate de envolver a tu pareja con tus brazos y piernas por la espalda. El movimiento que realices hará trabajar tu trasero.

4. El perrito: En esta posición tendrás que invertir algunas cosas y no debes permitir que él haga todo el trabajo. Encárgate de los movimientos por cierto tiempo y descansa, intercalen el trabajo. Trata de mover sólo el quiebre para que trabajen más los glúteos.

5. Parados: Dale la espalda. El simple hecho de concentrar tu atención en la penetración mientras estén parados, hará que tus piernas se tensen. Si quieres trabajar específicamente los glúteos, te invitamos a asumir el trabajo de la penetración y los movimientos. Esta posición es excelente para fortalecer esta zona del cuerpo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si tu pareja ha tenido probl...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl