Esperanza Gómez: ¿Cómo hacer un buen trío?

Para aquellas parejas que desean hacer un buen trío sin que afecte la relación en un futuro deben tener presente los tips que da Esperanza Gómez. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para aquellas parejas que desean hacer un buen trío sin que afecte la relación en un futuro deben tener presente los tips que da Esperanza Gómez. 

"¿Cuál es una de tus fantasías sexuales?", Si esta pregunta fuera dirigida exclusivamente a los hombres, seguramente indicarían que un trío. Y es que la idea de tener a dos mujeres en la cama es todo un reto íntimo y además sería inolvidable.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: ¿Cómo tener sexo anal sin dolor?

Aunque es una fantasía que todo hombre quiere realizar, es probable que muchos piensen que "no, mi pareja me mataría si le propongo algo así", a veces es difícil de proponerlo y aún más que la apareja lo acepte, pero no se cierren la puerta a esa posibilidad.

Para aquellos que ya se animaron a proponerle un trío a sus parejas y la respuesta fue positiva, pueden colocar en práctica estos tips que Esperanza Gómez les regala en su serie web “Esperanza a Fondo”.

- Si eres una mujer insegura o te dan celos que tu pareja le toque los senos o cualquier otra parte del cuerpo a otra mujer, lo mejor es “no dejarle a él quien escoja la vieja. Hay personas que se dedican este mundo, hay sitios a los que van muchas parejas swingers, entonces tu simplemente escoges una mujer que tu sientas que no es más”, indica Esperanza Gómez.

- Una mujer debe dejarse llevar y probar nuevas cosas. “si tu todo el tiempo andas con perjuicios pues nunca vas a superar ciertas cosas. En algún momento todos hemos pasado por estúpidos, o si tu de verdad quieres a tu pareja, quieres salvar tu relación, quieres tener una buena experiencia olvídate de tanto perjuicio”, explica la actriz porno.

- El sexo oral es una de las claves para tener un buen trío sexual. “Si tu no conoces a la persona pregúntale, ‘mi amor te gusta más así o te hago así o más suavecito’ tú misma miras el nivel de reacción, si yo veo que él se tiro hacia atrás es porque no lo disfruto, si yo veo que se queda ahí y esta volteando los ojos es porque de verdad lo está disfrutando”.

Por último hay que aprender a conocer a la pareja y si es la primera vez que practican un trío o alguna posición sexual lo ideal es preguntarle si está disfrutando, si no es así hay que buscar la técnica para que todos disfruten dentro del encuentro.

Te puede interesar:

#Hombres ¿De qué se trata ...

Ver publicación completa

Colombia.com