Actualización: Jue, 29 / Jun / 2017 12:15 pm
Jueves, 29 / Jun / 2017
Media: 3

Almohadas, el objeto ideal para disfrutar el sexo con tu pareja

Si en tu relación existe la rutina sexual, es momento de hacer o integrar algo para no terminar con lo que han construido por meses. 

Almohadas, el objeto ideal para disfrutar el sexo con tu pareja

Es importante estar renovando dentro de la relación de pareja, sobre todo si no quieres caen en la rutina, convirtiendo una noche de pasión en una obligación.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: ¿Cómo hacer un buen trío?

Para salir de la rutina sexual no necesitas ir a un Sex Shop o buscar ayuda de un especialista en parejas como un sexólogo. Con lo que tienes en tu habitación puedes hacer que encuentro sexual sea inolvidable.

Uno de los objetos al que le damos poco importancia y que siempre termina en el suelo, pero puede convertirse en nuestro gran aliado son la almohadas. Estas se pueden utilizar para practicar algunas posiciones sexuales con tu pareja.

Los sexólogos han indicado que una de las posiciones ideales para hacer con las almohadas en la “magic mountain”, la cual consiste en armar una torre de almohadas, te acuestas sobre ella boca abajo, mientras tu pareja su acuesta sobre ti y se ubica entre tus piernas, permitiendo que él pueda penetrarte con facilidad.

Por último, la mejor forma de salir de la rutina sexual es utilizar la imaginación y colocar en práctica todas las posiciones que nos genere más placer como lo es la “lengua de gato”.

Te puede interesar:

#Parejas A lo largo de nuestra vida ganamos experiencia en muchas cosas porque de todo por mas feo o doloroso que haya sido nos enseña

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 28, 2017

Colombia.com 

Media: