Propuestas para las mujeres más arriesgadas

Cada vez son más las mujeres que expresan su sexualidad libremente y acuden a los sex shops para añadir a la cama sensaciones nuevas y placenteras.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cada vez son más las mujeres que expresan su sexualidad libremente y acuden a los sex shops para añadir a la cama sensaciones nuevas y placenteras.

Los vibradores son juguetes para utilizar en pareja o a solas, y son ideales para cumplir nuestras fantasías y hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta, es posible que la monotonía aparezca en las relaciones sexuales. El sexo a la misma hora y de la misma forma, en el mismo lugar, aburre y puede causar una falta de deseo. Para revivir la pasión, utilizar un vibrador es útil para recuperar las ganas y el apetito sexuales que nunca faltaban en el principio de la relación.

Los vibradores también reducen la timidez que podemos tener con un compañero. Más intimidad por compartir, y menos fantasías sin descubrir.

¿Cómo sabemos qué vibrador es el adecuado para nosotras?

Existen diferentes tipos de vibradores, y podemos elegir el perfecto dependiendo de qué zona queremos que estimule. Podemos adquirir un vibrador anal, para el punto G y de forma curvada y angulada, o también externo, para el clítoris. Si nos decantamos por un vibrador multifunción, podemos experimentar placer vaginal y externo al mismo tiempo.

Si queremos estimular el clítoris, podemos comprar un cono vibrador que está hecho específicamente para este órgano. También podemos optar por un conejito vibrador, cuyas orejitas acarician el clítoris. El patito masajeador tampoco se utiliza para la penetración, y puedes también recurrir a un vibrador que tenga los cabezales intercambiables para estimular este órgano de la forma más placentera para ti.

Detalles de los vibradores a tener en cuenta

Algunas características de los vibradores ayudarán a decantarse por uno u otro. Existen algunos juguetes con estrías, o con el vibrador silencioso, e incluso también hay algunos que rotan en dos direcciones.

Algunos vibradores se utilizan con un control remoto inalámbrico, mientras que otros son recargables y por ende no necesitan pilas. Opta por los vibradores con curvas perfectas, con formas ergonómicas, y si eres muy femenina, observa el diseño de tu juguete. Busca uno con relieve floral, en forma de pintalabios o incluso de mariposa. Y si lo prefieres, también puedes comprar un vibrador en forma de pene.

También es importante tener en cuenta los niveles de velocidad, pues la mayoría de los vibradores tienen varias velocidades diferentes de las que elegir. Lo normal son tres opciones diferentes, pero incluso los hay de seis o de nueve niveles. Además, ¿cuál es tu color favorito? Porque existen vibradores de todos los colores.

El material y precio de los vibradores

Es preferible usar un vibrador de material suave. Los hay de gelatina o de silicona, y también puedes buscar uno acuático y sumergible por si quieres utilizarlo en el jacuzzi, piscina o playa. Los hay también hipoalergénicos. Algunos masajeadores son de hielo, para refrescarte en los momentos más calurosos.

Algunos vibradores pueden llegar a ser muy costosos y, si lo que buscas es gastar menos, puedes llevarte a casa un kit. Los hay con fundas, bolas anales y vaginales, esposas y lubricante. No habrá palabras para describir el placer que te llevarás a casa.
Irene Solaz