Actualización: Vie, 25 / Nov / 2011 4:28 pm
Viernes, 25 / Nov / 2011
Media: 3.81818181818182

Diferentes vibradores para diferentes mujeres

Cada vez son más las mujeres que expresan su sexualidad libremente y acuden a los sex shops para añadir a la cama sensaciones nuevas y placenteras.

Diferentes vibradores para diferentes mujeres
Los vibradores son juguetes para utilizar en pareja o a solas, y son ideales para cumplir nuestras fantasías y hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta, es posible que la monotonía aparezca en las relaciones sexuales. El sexo a la misma hora y de la misma forma, en el mismo lugar, aburre y puede causar una falta de deseo. Para revivir la pasión, utilizar un vibrador es útil para recuperar las ganas y el apetito sexuales que nunca faltaban en el principio de la relación.

Los vibradores también reducen la timidez que podemos tener con un compañero. Más intimidad por compartir, y menos fantasías sin descubrir.

¿Cómo sabemos qué vibrador es el adecuado para nosotras?

Existen diferentes tipos de vibradores, y podemos elegir el perfecto dependiendo de qué zona queremos que estimule. Podemos adquirir un vibrador anal, para el punto G y de forma curvada y angulada, o también externo, para el clítoris. Si nos decantamos por un vibrador multifunción, podemos experimentar placer vaginal y externo al mismo tiempo.

Si queremos estimular el clítoris, podemos comprar un cono vibrador que está hecho específicamente para este órgano. También podemos optar por un conejito vibrador, cuyas orejitas acarician el clítoris. El patito masajeador tampoco se utiliza para la penetración, y puedes también recurrir a un vibrador que tenga los cabezales intercambiables para estimular este órgano de la forma más placentera para ti.

Detalles de los vibradores a tener en cuenta

Algunas características de los vibradores ayudarán a decantarse por uno u otro. Existen algunos juguetes con estrías, o con el vibrador silencioso, e incluso también hay algunos que rotan en dos direcciones.

Algunos vibradores se utilizan con un control remoto inalámbrico, mientras que otros son recargables y por ende no necesitan pilas. Opta por los vibradores con curvas perfectas, con formas ergonómicas, y si eres muy femenina, observa el diseño de tu juguete. Busca uno con relieve floral, en forma de pintalabios o incluso de mariposa. Y si lo prefieres, también puedes comprar un vibrador en forma de pene.

También es importante tener en cuenta los niveles de velocidad, pues la mayoría de los vibradores tienen varias velocidades diferentes de las que elegir. Lo normal son tres opciones diferentes, pero incluso los hay de seis o de nueve niveles. Además, ¿cuál es tu color favorito? Porque existen vibradores de todos los colores.

El material y precio de los vibradores


Es preferible usar un vibrador de material suave. Los hay de gelatina o de silicona, y también puedes buscar uno acuático y sumergible por si quieres utilizarlo en el jacuzzi, piscina o playa. Los hay también hipoalergénicos. Algunos masajeadores son de hielo, para refrescarte en los momentos más calurosos.

Algunos vibradores pueden llegar a ser muy costosos y, si lo que buscas es gastar menos, puedes llevarte a casa un kit. Los hay con fundas, bolas anales y vaginales, esposas y lubricante. No habrá palabras para describir el placer que te llevarás a casa.
Irene Solaz
Media:

RELACIONADOS

La longitud de los dedos de las manos de los hombres pueden predecir el tamaño del pene, según un estudio de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon y publicado por el 'Asian Journal of Andrology'.

Leer Artículo

Si nos preguntamos por qué los hombres disfrutan de la pornografía mientras que las mujeres optamos por los libros románticos con algún que otro episodio erótico, mira la respuesta.

Leer Artículo

La monotonía sexual devora y mina las relaciones que tanto nos han costado conquistar y mantener.

Leer Artículo

Vida Sana

En esta época de bajas temperaturas, es donde la mayoría de personas suelen confundirse entre una gripa y un resfriado común, por lo que muchos se descuidan y corren el riesgo de contraer una neumonía.

Leer Artículo

Nadie quiere creer en los estereotipos de las mujeres, son mejores estas o aquellas, pero existe un estudio que apoya estas teorías y en esta ocasión en el ámbito sexual.

Leer Artículo

El café ha estado rodeado de diferentes mitos a cerca de sus propiedades, a continuación te enseñamos nueve beneficios de este producto.

Leer Artículo

Los padres siempre están retando a sus hijos para que organicen el cuarto, sin embargo, una investigación demostró que el desorden podría ser la clave para una vida saludable.

Leer Artículo

Si hacemos un repaso por la lista de tareas del hogar que realizamos podemos encontrar bastantes, las cuales se ven inofensivas pero si no se realizan con la postura adecuada se podría convertir en una lesión.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Goyo, voz líder de la agrupación Choquibtown, abrirá un espacio en sus compromisos musicales para convertirse en la musa de inspiración de un original concurso de cómics. Leer Artículo
INGREDIENTES 1 ½ libra de cuajada 1 taza de harina de trigo ¼ de mantequilla 4 huevos como para ponche ½ taza de azúcar 4 bocadillos de guayaba 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de vainilla 1 pizca de sal Leer Artículo
INGREDIENTES 2 libras de hígado fresco 2 limones 3 cebollas cabezonas rebanadas 4 dientes de ajo picados 5 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de cilantro picado 2 ramas de cebolla larga Sal y pimienta Leer Artículo
INGREDIENTES 2 libras de carne de res 3 tomates finamente picados 2 cebollas cabezonas ralladas 3 dientes de ajo picados 2 tazas de caldo de carne 6 cucharadas de mantequilla 2 zanahorias medianas 6 tallos de apio 1/4 libra de habichuela 1 copa de vino de cocina Sal, pimienta, color y cominos al gusto. Leer Artículo