Actualización: Vie, 02 / Dic / 2011 3:06 pm
Viernes, 02 / Dic / 2011
Media: 2.83333333333333

¿Cómo saber cuando un hombre es infiel?

Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles. Las estadísticas no mienten: 35% de los maridos son infieles.

¿Cómo saber cuando un hombre es infiel?
Los hombres infieles tienen pautas de comportamiento muy parecidas. Con esta idea, las escritoras Elizabeth Landers y Vicky Mainzer han escrito Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles, un guión de las artimañas y cambios que siempre hacen los hombres cuando son infieles.


Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles fue escrito como un guión de una película, y da pistas muy concretas de cómo descubrir la infidelidad de tu marido o novio. Las autoras describen frases o acciones que parecen ser parte de la vida cotidiana, sin embargo pueden significar una infidelidad secreta.

Responda a estas preguntas para un pequeño test de infidelidad.

Test de infidelidad

1. ¿Tu marido critica a los hombres que engañan a sus mujeres y jura por la Virgen que él nunca sería infiel?

2. ¿Tu marido ha dejado caer alguna vez, en mitad de una discusión, que tú deberías ir al psicólogo?

3. ¿Tu compañero se enfada por todo y empieza proponerte que busques trabajo, que te apuntes al gimnasio o que vuelvas a estudiar?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, unas de las muchas formuladas por Elizabeth Landers y Vicky Mainzer, lo mejor que te pongas atenta porque es muy probable que tu marido o novio esté teniendo alguna aventura. Todo eso, claro, según las escritoras.

Las escritoras justifican su libro sobre describiendo al hombre infiel porque "en muchas ocasiones las mujeres lo sienten pero no lo quieren ver" y no toman una actitud "antes que sea demasiado tarde para salvar una relación".

El libro está dividido en dos partes: Antes de que se vaya y Después de se marche. La primera parte de libro intenta alertar a la mujer para que no le pille de sorpresa una traición. En la segunda parte, con consejos muy directos, las autoras explican lo que la mujer necesita saber para protegerse cuando son más vulnerables, asegurarse de que sus finanzas están salvaguardadas y cómo buscar un buen abogado.
Media:

RELACIONADOS

La longitud de los dedos de las manos de los hombres pueden predecir el tamaño del pene, según un estudio de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon y publicado por el 'Asian Journal of Andrology'.

Leer Artículo

La monotonía sexual devora y mina las relaciones que tanto nos han costado conquistar y mantener.

Leer Artículo

Vida Sana

Muchas personas que utilizan gafas o lentes de contacto se han planteado realizarse la cirugía láser como una solución definitiva, pero, debes tener presentes estas curiosidades para que sea efectiva.

Leer Artículo

Candace Payne entró a una tienda con la intención de gastar lo que le dieron de cumpleaños en ropa o cosas para sus hijos pero decidió comprar la máscara de Chewbacca con la que ha batido récord en Facebook Live.

Leer Artículo

La actriz de Gwyneth Paltrow se animo a ofrecer en su página web juguetes sexuales de oro que según ella "son obras de arte decorativo".

Leer Artículo

El actor quien interpreta a "la Montaña" en "Game of Thrones" ha decidido revelar en Instagram cuál es su dieta diaria para ser uno de los hombres más fuerte del mundo.

Leer Artículo

Científicos han logrado extraer un segmento del ADN del VIH-1, el cual provoca el desarrollo del sida en animales, logrando un paso importante que podría curar esta mortal enfermedad.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La artista lucirá las prendas durante su concierto en Bogotá. Leer Artículo
Se aprobaron más de cien artículos del Plan de Desarrollo. Leer Artículo
El español Alejandro Valverde analizó al colombiano. Leer Artículo
Los escarlatas se ubicaron terceros en la tabla de la B. Leer Artículo
En la categoría para-atlética venció el medallista paralímpico Elkin Serna. Leer Artículo