Conoce los lugares más calientes para hacer el amor

Conocer los lugares más calientes para hacer el amor. Sal de la rutinaria habitación y liga en un lugar realmente excitante. Toma nota.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conocer los lugares más calientes para hacer el amor. Sal de la rutinaria habitación y liga en un lugar realmente excitante. Toma nota.

En el auto

Es un espacio reducido, pero aunque no lo creas resulta muy cómodo. Lo más sexy de hacer el amor en un auto es ver cómo se van empañando los vidrios. Dentro del coche tienes la opción de distintas posturas, las más comunes son montarte tú sobre él en el asiento del conductor, o bien que él se recueste sobre ti, como en el misionero, en el asiento del copiloto. Otra posibilidad bastante cotizada es que ambos se vayan a los asientos traseros. Un consejo: tengan cuidado donde aparcan el coche, no queréis ser víctimas de asaltos o peor aún ¡que la policía los descubra!

En los probadores

Nada más sexy que ligar en el probador de una tienda. Todas sabemos lo difícil que es convencer a nuestro chico de que nos acompañe a comprarnos ropa, pero imagina si en una de las tiendas lo invitas disimuladamente a pasar contigo al probador ¡de ahí en adelante te querrá acompañar siempre a ir de tiendas! Eso sí, procuren ser muy discretos, no sería muy sexy que los echaran de la tienda a ambos en paños menores.

En el ascensor

Atención: esto no es apto para los claustrofóbicos. Para todos los demás que no tienen problema con los espacios cerrados, un atracón en el ascensor puede resultar una experiencia inolvidable. Sólo es cuestión de que aprietes el botón STOP y listo, comienza la acción. Eso sí, esto debe ser rápido, pero no te preocupes, que la sensación de encierro dispara una adrenalina que acentuará a mil vuestra libido. De más está decir que en el ascensor debéis estar solos, a no ser que queráis una experiencia swinger.

En un baño público

Aquí entran en juego todos lo baños, desde el baño de la casa de un amigo, hasta el del avión, bus, tren, centro comercial, etc. Lo mejor de hacerlo en el baño es que es muy cómodo y podéis echar a correr el agua del grifo o del WC y así se aminora un poco el ruido. Como cualquier encuentro sexual en lugares públicos, hacerlo en el baño también debe ser rápido, recuerda que siempre hay personas esperando afuera.

En la playa

El sueño erótico de muchos: hacer el amor en la playa bajo la luz de la luna. Esto es algo que toda persona debe haber hecho antes de morir. La sensualidad de las olas acariciando vuestras piernas, la brisa marina rumoreando detrás y la luna iluminando vuestros cuerpos ¡es como de una película! Un consejo: procuren llevar una toalla o pareo, pues hacerlo con la arena introduciéndose en las partes íntimas no tiene nada de placentero.

En la oficina

Si tienes el privilegio de tener una oficina privada, no puedes dejar de tener esta aventura. Sexo en la oficina: debe ser uno de los encuentros sexuales más clichés de todos los tiempos, pero por algo es tan popular. El éxtasis de ligar sobre el escritorio en el que trabajas todos los días, con los colegas y secretarias afuera, representa algo realmente caliente. Y lo mejor de todo, piensa que te están pagando por hacer el amor.

En la sauna

El sudor corriendo por vuestros cuerpos, cubiertos únicamente por una insinuante toalla, despierta las pasiones de cualquiera. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de ligar en la sauna. Este lugar invita a la relajación y al placer, pero cuidado, con las altas temperaturas y el vapor, tendemos a sofocarnos, por lo que no os exijáis demasiado.

En el cine

Todo se presta para hacer le amor en el cine: luces bajas, cómodas butacas, fuerte ruido que opaca vuestros gemidos… ¡qué estás esperando! Invita a tu pareja al cine a ver cualquier cosa, después de todo, no será la película lo principal de la cita. Eso sí, trata de escoger una película poco comercial, así te aseguras que haya menos gente. De más está decir que os sentéis en la fila de más arriba, a no ser que queráis vosotros ser el show.

pretensiosas.com