Posturas sexuales para orgasmos intensos

¿Quieres incrementar tus orgasmos? Nosotros te enseñamos cuáles son las posturas más calientes para los mejores orgasmos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Quieres incrementar tus orgasmos? Nosotros te enseñamos cuáles son las posturas más calientes para los mejores orgasmos.

Devuélvele la pasión a tu vida sexual con las posiciones que harán que tus orgasmos sean más intensos que nunca.

 

El misionero

Esta clásica postura es la responsable de uno de los mejores orgasmos. Esto se debe a que en ella además de la penetración, se roza el clítoris, lo que te entrega un doble placer.

 

El perro

La postura del perro es una de las más excitantes y capaz de despertar las pasiones más ocultas. Esta posición es ideal para estimular el punto G, al mismo tiempo que permite una penetración muy profunda. En el perrito el clítoris además queda muy bien expuesto para que tanto tú o tu chico lo acaricien por mientras.

 

La cuchara

Esta postura es perfecta, ya que, si bien es muy caliente, no deja de ser romántica y dulce, es decir, perfecta tanto para ellos como para nosotras. En esta posición también se genera una buena estimulación del punto G, además de que pueden acariciarse los pechos y el clítoris fácilmente.

 

Pies al hombro

En esta postura la mujer se acuesta sobre su espalda y apoya los pies en los hombros de su pareja. Es una posición muy caliente, ya que ambos tienen contacto visual, sin embargo no se pueden acariciar ni besar, lo cual lo hace muy excitante. La penetración es muy profunda y placentera, pudiéndose alcanzar grandes orgasmos.