Actualización: Mié, 22 / Jun / 2011 4:14 pm
Miércoles, 22 / Jun / 2011
Media: 4

Ehyy ¡Exfóliate los pies!

La epidermis de los pies, 10 veces más espesa que la piel del rostro, reacciona endureciéndose ante los continuos roces a los que se somete.

Ehyy ¡Exfóliate los pies!
  • Share
Para evitar durezas y callosidades, ¡hay que exfoliarlos! Una etapa esencial para conseguir unos pies bonitos.

Normalmente, siempre nos centramos en el cuidado del rostro y del cuerpo y, tendemos a olvidarnos de los pies. A continuación te explicamos cómo conseguir unos pies bonitos.

Trucos para el cuidado de los pies

Los pies nos trasladan a diario y suelen sufrir el roce al que están continuamente sometidos y a las durezas y otras callosidades que salen como consecuencia. La respuesta cosmética reside en una exfoliación semanal que favorece la regeneración cutánea y una mejor penetración de las cremas hidratantes para pies.

Si quieres conseguir una exfoliación natural, puedes preparar tu propia fórmula casera: mezcla en la palma de la mano una cucharada sopera de aceite de almendra y una cucharadita de café de azúcar. Y ahora, ¡sólo tienes que exfoliar los pies!
Un gesto relajante

La exfoliación de pies es la ocasión perfecta para relajarse. Aprovecha el momento para realizar un masaje en la planta del pie para relajar y estimular el retorno venoso y mejorar así la circulación sanguínea. Utiliza para ello una crema hidratante.

Tener los pies bonitos es muy sencillo: sólo necesitas tres minutos de exfoliación cada semana. Haz un esfuerzo.
Media:
     ANDRES
    23/Jun/2011 09:22 am

    GRACIAS, PERO QUEDA UNA DUDA EN LA FORMULA CASERA: ... una cucharadita de café de azucar... o no será mas bien una cucharadita de azucar? (porque el cafe... no creo)

RELACIONADOS

Las chicas sabemos lo difícil que es hacer dieta y ser perseverantes con ella en el tiempo. Por eso, en el siguiente artículo te traemos algunos consejos nutricionales para que adelgaces sin hacer dieta.

Leer Artículo

Nuestra piel no es la misma según el momento de nuestra vida en que nos encontremos. Después de los 40 los cuidados que necesitamos son distintos.

Leer Artículo

Si aún no has logrado decidir qué vestido llevarás, acá te entregamos algunos consejos para que escojas la tenida que más le favorece a tu figura.

Leer Artículo

Vida Sana

Cansancio, fatiga, sensación de ahogo y falta de aire, son sólo algunas de las palabras que puede usar una persona con Hipertensión Pulmonar para describir lo que es vivir con esta enfermedad.

Leer Artículo

Una de las mujeres más conocidas de las películas para adultos ha decidido dejar las humillaciones que sufrí en la industria pornográfica para cambiar radicalmente su vida y volverse la diosa del fitness.

Leer Artículo

Muchos hombres creen que al removerse el prepucio y dejando el área del pene expuesta les ayuda a incrementar el placer durante las relaciones sexuales.

Leer Artículo

Los hombres que llevan la billetera en el bolsillo trasero no solo corren el riesgo de sufrir de un robo, la salud también se ve afectada.

Leer Artículo

Una de las principales razones por las que las encías sangran es por la acumulación de la placa, la cual causa la gingivitis.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Muchos colombianos salen del país con un título profesional abordo, pero en la actualidad se sabe que este no tiene existencia alguna allí. Los últimos a cuerdos con España le darán la posibilidad de ser profesional en Europa. Leer Artículo
Investigadores han diseñado un robot-policía capaz de retener o atacar a sospechosos y que sus creadores esperan que pronto sea usado como vigilante en lugares colegios, aeropuertos o sucursales de banco. Leer Artículo
Maná cree que "los latinos pueden mover la balanza a la Presidencia en EE.UU. Leer Artículo
El Barcelona tendría entre sus planes contratar a Sebastián Pérez según medios catalanes que lo colocaron como portada con otras dos jóvenes promesas. Leer Artículo