Actualización: Mié, 22 / Jun / 2011 4:14 pm
Miércoles, 22 / Jun / 2011
Media: 4

Ehyy ¡Exfóliate los pies!

La epidermis de los pies, 10 veces más espesa que la piel del rostro, reacciona endureciéndose ante los continuos roces a los que se somete.

Ehyy ¡Exfóliate los pies!
Para evitar durezas y callosidades, ¡hay que exfoliarlos! Una etapa esencial para conseguir unos pies bonitos.

Normalmente, siempre nos centramos en el cuidado del rostro y del cuerpo y, tendemos a olvidarnos de los pies. A continuación te explicamos cómo conseguir unos pies bonitos.

Trucos para el cuidado de los pies

Los pies nos trasladan a diario y suelen sufrir el roce al que están continuamente sometidos y a las durezas y otras callosidades que salen como consecuencia. La respuesta cosmética reside en una exfoliación semanal que favorece la regeneración cutánea y una mejor penetración de las cremas hidratantes para pies.

Si quieres conseguir una exfoliación natural, puedes preparar tu propia fórmula casera: mezcla en la palma de la mano una cucharada sopera de aceite de almendra y una cucharadita de café de azúcar. Y ahora, ¡sólo tienes que exfoliar los pies!
Un gesto relajante

La exfoliación de pies es la ocasión perfecta para relajarse. Aprovecha el momento para realizar un masaje en la planta del pie para relajar y estimular el retorno venoso y mejorar así la circulación sanguínea. Utiliza para ello una crema hidratante.

Tener los pies bonitos es muy sencillo: sólo necesitas tres minutos de exfoliación cada semana. Haz un esfuerzo.
Media:

RELACIONADOS

Las chicas sabemos lo difícil que es hacer dieta y ser perseverantes con ella en el tiempo. Por eso, en el siguiente artículo te traemos algunos consejos nutricionales para que adelgaces sin hacer dieta.

Leer Artículo

Nuestra piel no es la misma según el momento de nuestra vida en que nos encontremos. Después de los 40 los cuidados que necesitamos son distintos.

Leer Artículo

Si aún no has logrado decidir qué vestido llevarás, acá te entregamos algunos consejos para que escojas la tenida que más le favorece a tu figura.

Leer Artículo

Vida Sana

Si estás pensando en tener sexo y te pasa algo de esto, por favor la respuesta es NO.

Leer Artículo

Los resultados de un nuevo estudio determinaron que las largas horas de trabajo provocan serios problemas de salud en las mujeres, mientras que en los hombres ejercen un efecto opuesto.

Leer Artículo

La actividad física acompañada de una alimentación balanceada ayuda a conservar el peso ideal durante esta temporada del año.

Leer Artículo

Seguramente ya conoces las miles de propiedades que tiene la aspirina para aliviar el dolor de cabeza, pero este analgésico tiene grandes propiedades para embellecer la piel de nuestro rostro.

Leer Artículo

La inflamación, enrojecimiento, ardor, descamación y aparición de ampollas en la zona afectada son unas de las consecuencias que produce la pañalitis.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

E juego se disputará a las 19.00 en el University Phoenix Stadium. Leer Artículo
Este es el escenario donde Colombia visitará a Estados Unidos para ganarse el tercer puesto de la Copa América Centenario. Leer Artículo
Mira las estadísticas por medio de infografías. Leer Artículo
Esto fue lo que piblicó el medio en uno de sus más recientes informes. Leer Artículo