Actualización: Vie, 26 / Oct / 2012 11:42 am
Viernes, 26 / Oct / 2012
Media: 5

Maquillaje para ser un tétrico Zombie por un día

Archivado en Tendencias

Siempre he considerado que la fecha de Halloween es el momento indicado para sacar esa mujer contraria a la que somos todos los días, es hora de vernos como una horrible y sangrienta zombie.

Maquillaje para ser un tétrico Zombie por un día
Siempre he considerado que la fecha de Halloween es el momento indicado para sacar esa mujer contraria a la que somos todos los días; no es que Halloween no sea una fecha para lucir hermosas lo que pasa es que cuando le apostamos a la belleza nos distraemos de lo que realmente es el disfraz y lo que a cualquier vista podría ser atractivo.

Así que, ahora que estamos en vísperas de Halloween, vamos a hablar de un disfraz de zombie y de como lucir aterradora; para esto, diría yo que lo importante es recurrir a la creatividad, resaltar más el maquillaje que el disfraz suele ser una buena opción.

Ojeras:
Una vez tengamos la cara muy blanca, podemos usar combinaciones de sombras de color morado oscuro, verde, un poco de rojo y negro, esto producirá un efecto de ojos hundidos. Claro que en este punto es clave decir, que no hay que exagerar con las ojeras, porque parecerían manchas y no tendrían el efecto que quisiéramos tener.

Venas y cicatrices:
Recuerdo que este siempre era un problema para mi, cuando quería hacer cicatrices resultaba con una línea roja en mi cara que no daba la impresión de cicatriz sino de mal maquillaje, como lo que queremos evitar es eso, vamos a usar un poco de maquillaje en relieve y la combinación de algunos lápices de colores. Entonces, la clave es mezclar la base con un poco de polvo, cuando le ponemos más polvo que base logramos una textura consistente que resulta en una herramienta perfecta para lograr el relieve que dejan las cicatrices. La podemos pintar con un color rojo vivo y le ponemos un brillo para que parezca que esta fresca; por los lados de las cicatrices está bien poner un poco de sombra morada combinada con color gris (en muy poca cantidad) y lo degradamos a través del relieve.

Despéinate:
Según The Walking Dead y Cemetery Man, las zombies nunca están peinadas, y como lo queremos es recrear el maquillaje, peinado y vestuario de esas películas lo que haremos es tomar nuestra plancha de pelo y moldearlo siempre hacia arriba, cuando logremos tener el cabello con esta forma lo que hacemos es pasarle un cepillo y enredarlo en la raíz, pues allí es donde está el efecto más importante, las puntas pueden ir totalmente lisas y despeinadas.

Finalmente quiero contarles que para la cara, podemos tapar las imperfecciones con un poco de base y aplicando iluminador alrededor de los ojos, luego ponemos mucho polvo blanco en toda la cara. El iluminador es importante porque nos aseguramos que cuando pintemos las ojeras estas van a resaltar.
Media:

    RELACIONADOS

    Cada vez más en Colombia los arquitectos y constructores escogen estas soluciones porque cumplen los requerimientos técnicos, ecológicos y estéticos de hoy. 

    Leer Artículo

    Norberto presenta para esta época del año las tendencias que se impondrán durante la celebración del Hallowen. 

    Leer Artículo

    el color de cabello se ve bien dependiendo de tu color de ojos, de tus facciones tu naríz, son tantos los factores que podrían hacerte ver mal o muchisimo mejor que lo natural.

    Leer Artículo

    No existe mujer que no haya deseado tener una cintura espectacular, los embarazos, las comidas poco equilibradas, la falta de ejercicio, son algunos de los problemas que le impiden tener una cintura definida.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Un reciente estudio explica cuales son las consecuencias que traer para el organismo cuando nos pasamos de copas.

    Leer Artículo

    El embarazo es una de las más grandes bendiciones que una mujer puede vivir, ya que se conecta directamente con él por lo que recibe algunas señales químicas a través de la placenta.

    Leer Artículo

    Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos, el bozo o la vellocidad en los cachetes hace que de alguna manera perdamos seguridad en nosotras mismas y busquemos eliminarlos radicalmente.

    Leer Artículo

    El síndrome del bebé sacudido es una de las causas principales de muerte por trauma en los niños menores de un año en todo el mundo.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto. Leer Artículo
    La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’. Leer Artículo