Consejos de Kiehl's para mejorar una piel maltratada

El viento, los cambios bruscos de temperatura, el sol y reacciones a diferentes alimentos pueden dejar diversas secuelas en nuestra piel, conoce como mejorar una piel maltratada.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El viento, los cambios bruscos de temperatura, el sol y reacciones a diferentes alimentos pueden dejar diversas secuelas en nuestra piel, conoce como mejorar una piel maltratada.

Kiehl´s te recomienda diferentes productos dirigidos a problemas específicos de la piel para que logres la imagen que siempre has soñado.

A continuación te mostraremos diferentes problemas de la piel y algunos productos que gracias a sus componentes pueden ayudar a solucionarlos:

1. Una de las zonas que más se ve afectada por el paso de los años es el contorno de los ojos, por ello los dermatólogos de Kiehl´s desarrollaron el Concentrado Para La Reducción De Líneas De Los Ojos que gracias a sus componentes - 10,5% vitamina C pura y Haloxyl ™ - mejora la apariencia de la piel alrededor de los ojos mediante la estimulación de las enzimas naturales.

2. Existen pieles que han sido expuestas a irritación temporal asociada con micro-dermoabrasión, procedimientos y sensibilidad. Para estos síntomas Kiehl´s recomienda el Bálsamo Reparador a Base de Centella que gracias a la Hierba de Tigre - un ingrediente botánico que tiene propiedades excepcionales para la recuperación de la piel - y el Aloe Vera que funciona como calmante, suaviza e hidrata la piel temporalmente irritada y es lo suficientemente suave para pieles sensibles.

3. La mayoría de pieles sensibles son intolerantes a ciertos desmaquillantes que irritan o maltratan la piel. Por ello Kiehl´s ha creado el Limpiador Facial Calmante a Base de Centella (Hierba de Tigre), un ingrediente botánico al que se le han descubierto propiedades únicas de recuperación para la piel. Su fórmula con pH equilibrado elimina eficazmente residuos de maquillaje e impurezas al mismo tiempo que ayuda a prevenir la irritación común de la piel sensible. Para ayudar a calmar la piel, su fórmula contiene Aloe Vera y extracto de Manzanilla, ingredientes ampliamente conocidos por las propiedades que poseen para ayudar a la piel a retener la humedad y los lípidos naturales que posee.

4. Otro de los problemas frecuentes que se presentan en la piel son las marcas de acné, para lo cual los científicos de Kiehl´s desarrollaron el Tratamiento Corrector de las Imperfecciones para una Piel Limpia cuya fórmula contiene tres ácidos eficaces que contrarrestan las imperfecciones: Ácido Dioico, Ácido Salicílico y Lipo Hidroxiácido que ayudan a sanar la piel y a desaparecer las marcas de acné.

5. Para recuperar la firmeza de la piel Kiehl´s recomienda utilizar diariamente el Potente Concentrado Reafirmante, un tratamiento muy eficaz elaborado con oligo-péptidos conocidos por su capacidad para ayudar en la producción de colágeno y elastina. Así mismo, está clínicamente demostrado que mejora significativamente la apariencia de la piel en la cara, cuello, escote y manos mientras reafirma la piel y suaviza la aspereza superficial.

6. Para reducir las indeseables líneas de expresión y las patas de gallo Kiehl´s recomienda el Potenente concentrado Reparador de Arrugas, que gracias a su revolucionaria fórmula que combina la Glicerina y la Vitamina C pura al 10.5% mejora notablemente la textura de la piel dejándola tersa y radiante. Mediante el aprovechamiento de las propiedades naturales de la glicerina evita las irritaciones y la sensibilidad que normalmente causa el Retinol.

Tienda Kiehl’s Since 1851- Bogotá Zona T
Carrera. 12 A No. 83-71
Tel: 6511340