Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Fin del mundo: Mhoni Vidente predice un “colapso total de la humanidad”

La pitonisa aseguró que la humanidad experimentará cambios sustanciales que conducirán al fin del mundo.

Mhoni Vidente predice un “colapso total de la humanidad”. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente predice un “colapso total de la humanidad”. Foto: Shutterstock

La pitonisa aseguró que la humanidad experimentará cambios sustanciales que conducirán al fin del mundo.

En los últimos años, el temor por la llegada del fin del mundo se ha incrementado ante una serie de eventos y acontecimientos catastróficos que ha presenciado la humanidad, como la llegada de pandemias, huracanes, terremotos, maremotos, tsunamis, guerras, etc. 

Por ello, múltiples personajes que aseguran tener el don de la adivinación y la comunicación con el universo, se han aventurado a asegurar cómo será el futuro de la humanidad en los próximos años. Una de las que más ha destacado en Latinoamérica es Mhoni Vidente, una astróloga y tarotista cubana que ha conseguido su reconocimiento por acertar muchas de sus predicciones. 

En fechas recientes la pitonisa entregó una entrevista para El Heraldo de México, donde habló sobre lo que veía para el mundo en los próximos años, dejando atemorizados e intrigados a muchos internautas.

Según Mhoni, el fin de la humanidad estaría más cerca de lo que muchos piensan, pues en los próximos años habrá un “colapso total”. La pitonisa indicó que cada cierto tiempo, aproximadamente 5.000 o 6.000 años, se cumple un ciclo y hay un renacimiento y este estaría por cumplirse. 

“Creo que la humanidad va a colapsar. Viene un colapso total y ya se están dando todas las señales”, comentó. Entre los signos más claros están la pandemia del COVID, la guerra Santa en Israel y el cambio climático.

De acuerdo con la vidente, estas señales están escritas en el libro del Apocalipsis de la Biblia y en las revelaciones de la Virgen de Fátima. 

Pero lo más sorprendente es que Mhoni se aventuró a dar una fecha para el colapso total: el 13 de mayo del 2031. “En esta fecha, y hasta el año 2060, habrá una serie de acontecimientos que terminarán con la vida casi por completo”. 

Para la astróloga, en estos 29 años habrá un proceso de cambios totales en la humanidad que dejarán como resultado muchas muertes a causa de guerras químicas y catástrofes. “Hay que saber que realmente el ser humano va a acabar. Si seguimos así habrá una catástrofe natural que causará la llegada del fin del mundo”, concluyó.