Oración a San Vicente Ferrer para atender una necesidad que no da espera

San Vicente Ferrer te brindará a ayuda que tanto necesitas; reza la oración que hoy te enseñamos para hacer tus peticiones sobre una necesidad urgente.

Una oración para obtener ayuda ante una necesidad que no da espera. Foto: Shutterstock
Una oración para obtener ayuda ante una necesidad que no da espera. Foto: Shutterstock

San Vicente Ferrer te brindará a ayuda que tanto necesitas; reza la oración que hoy te enseñamos para hacer tus peticiones sobre una necesidad urgente.

El Fraile San Vicente Ferrer dedicó su vida a predicar la Palabra, desde la austeridad, logrando así la conversión de muchos judíos; y es que, su labor fue muy importante para la religión, pues consiguió atraer a numerosas personas alrededor de todo el mundo.

De hecho, muchos creían que tenía el don de conceder milagros, motivo por el cual hasta el día de hoy aún hay gran cantidad de personas que se encomiendan a él. Tú también puedes hacerlo con la oración que traemos para ti, compartida por el portal ‘Oraciones milagrosas a Dios’, especialmente si atraviesas por un momento difícil o si necesitas ayuda con una necesidad que no da espera.

Oración para necesidades urgentes

Gloriosísimo padre San Vicente Ferrer, bienhechor mío amabilísimo, convencido de la gloria y poder que gozas ante Dios, y que ejerces en favor de todos los que a ti acuden, y con confianza en tu bondadoso patrocinio, acudo humildemente a ti, y me postro ante tu santa imagen, como un hijo que busca el amor de su padre.

Acudo esperanzadamente ante tus benditos pies, lleno de pesares y tristezas, de angustias y desdichas, de enfermedades y miserias, lleno, en fin, de toda clase de necesidades en el alma y en el cuerpo. Acudo a ti con toda mi fe y toda mi confianza para que te dignes socorrerme, para que te apiades de mis sufrimientos y me concedas los favores que te pido: (Hacer tu petición con mucha fe).

Ayúdame, pues, Santo mío, San Vicente bondadoso y clemente; intercede ante Dios Misericordioso y preséntale mis ruegos y peticiones, aleja de mí las penas que me afligen y soluciona, te suplico, mis urgentes problemas y necesidades. Benigno san Vicente Ferrer, te imploro con todo mi corazón que extiendas tu mano caritativa y me prestes tu consuelo y aliento en todas mis tribulaciones y sufrimientos, que no me dejes solo y sin pronta solución.

También te ruego me alcances que Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo me bendiga, preserve y guarde, que Él me conceda la gracia y la fuerza necesarias para servirle y cumplir su voluntad, que Él me conceda la perseverancia para caminar siguiendo las huellas de su hijo, Jesucristo. Amén.