Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Martín de Tours para tener éxito en un negocio o en el trabajo

Pide que la prosperidad llegue a tu vida, gracias a un negocio exitoso o a un trabajo muy bien realizado; puedes hacerlo mediante esta oración dedicada a San Martín de Tours.

Milagrosa oración para tener éxito en los negocios o en tu trabajo. Foto: Shutterstock
Milagrosa oración para tener éxito en los negocios o en tu trabajo. Foto: Shutterstock

Pide que la prosperidad llegue a tu vida, gracias a un negocio exitoso o a un trabajo muy bien realizado; puedes hacerlo mediante esta oración dedicada a San Martín de Tours.

San Martín de Tours, también conocido como San Martín Caballero o San Martín de Loba, es uno de los santos más representativos del cristianismo; nació en Hungría y perteneció a la guardia imperial romana desde sus 15 años, aunque siempre supo que su vocación estaba encaminada hacia la religión. Cuando se retiró organizó el monasterio de Marmoutiers.

Se le conoce como el santo patrono de mendigos, soldados, comerciantes y tejedores, y son muchas las personas que acuden a él cuando necesitan que sus negocios prosperen, para proteger su economía, pedir buena racha en el trabajo, para conseguir clientes, entre muchos otros motivos; hoy, te enseñamos una oración a San Martín, compartida por el portal ‘Oraciones poderosas y milagrosas’.

Oración a San Martín de Tours

Oh Glorioso San Martín fiel amante de Señor, que con noble corazón repartiste lo que tenías, hoy te pido ayuda en mi necesidad, intercede por mí y haz que encuentre alivio y solución y se resuelva cuanto antes mi precaria situación: en el nombre de Dios Todopoderoso y Eterno, noble señor San Martín Caballero, saca la sal de mi casa, aleja todo lo mal y dame éxito, trabajo y dinero. Por tu bondad, por tu caridad, dame alivio y remedio.

En estos momentos de dificultad haz, santo glorioso, que no carezca de trabajo, ni me falte la buena racha y el dinero. Tú que no dejas de ayudar a quien sufre y padece, haz que pueda progresar y prosperar; mi corazón te llama, mi voz a ti clama, por favor san Martín no me dejes sin favorable respuesta, te pido que me consigas prontamente lo que tanto deseo: (Hacer con gran esperanza la petición).

Oh Martín santo, lleva mis ruegos ante Dios, en ti depósito mi total confianza, dame el auxilio que preciso, dame la tranquilidad que busco, con tu milagroso poder aleja a las personas que daño me quieran hacer, y resguárdame hoy y siempre de toda aflicción y maldad.

Glorioso San Martín, bendito caballero, te pido con gran fe, confianza y humildad me consigas del Dios de las Misericordias que mis caminos se abran con claridad al éxito, el trabajo y el dinero, para que se acabe tanta aflicción y desasosiego, que mi hogar se llene de bendiciones y bienestar, y no suframos carencias, ni ruinas, ni adversidades.

San Martín de Tours, conocido como San Martín de Loba, tú que seguiste la llamada de los Cielos y a Dios serviste con amor y lealtad no te apartes de nuestras vidas, enséñanos a ser buenas personas, que cada día nos acerquemos más y más a Dios, y sepamos ser tan caritativos como tú con el prójimo.

San Martín líbrame de enemigos, dame tu amparo, dame tu santa y bondadosa compañía, y protégeme de todo mal y de lo que me puede perjudicar. Oh Señor Misericordioso, dile a tu siervo Martín, infatigable y celoso patrón de las almas, que levante su voz en este abismo en que me encuentro, y me preste su milagrosa y siempre benéfica ayuda en las graves necesidades y carencias por las que paso. Amén.