Paranormal: ciclistas grabaron un fantasma al bajar un cerro en la noche

Ciclistas en Argentina vivieron una experiencia paranormal al cruzarse con una supuesta mujer fantasma mientras bajaban por un cerro a altas horas de la noche.

Actualización
Ciclistas se cruzaron con una mujer fantasma mientras bajaban un cerro en la noche. Foto: Shutterstock
Ciclistas se cruzaron con una mujer fantasma mientras bajaban un cerro en la noche. Foto: Shutterstock

Ciclistas en Argentina vivieron una experiencia paranormal al cruzarse con una supuesta mujer fantasma mientras bajaban por un cerro a altas horas de la noche.

Todo tipo de experiencias paranormales suelen ocurrir a altas horas de la noche, probablemente porque la oscuridad hace que sean más propicias dichas apariciones, o que resulten más aterradoras que si ocurrieran a plena luz del día; no obstante, sin considerar este tema en específico, dos ciclistas decidieron descender por un cerro bajo la luz de la Luna, sin imaginarse que se cruzarían con una extraña y aterradora figura.

Los hechos se dieron en Tucumán, Argentina, y el video de lo ocurrido fue compartido a través de un grupo en Facebook, denominado ‘Tucumán Paranormal’; precisamente, uno de los deportistas decidió grabar la travesía que emprenderían con su compañero, y fue de esta manera que logró que quedara en evidencia la supuesta aparición de un fantasma.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, hay poca visibilidad y solo se puede ver el camino por las luces que portan los ciclistas, quienes bajan montados en sus ciclas entre árboles y rocas; no obstante, en un tramo se encuentran con lo que parece ser una mujer, por lo que incluso terminan saludándola.

Sin embargo, segundos después, al alejarse un poco, hablan entre ellos al caer en cuenta que no es normal que una mujer esté allí sola, en la oscuridad y a esa hora (11:00 pm), pues no hay nada allí cerca que pudiera explicar su presencia en este punto específico; es allí cuando mencionan que podría tratarse de un espanto, lo que logró ponerles los pelos de punta aún más, pues el primer susto se lo llevaron al cruzarse con este ente sobrenatural de forma repentina.

En esta misma red social, y en algunas otras donde ha sido replicada la grabación, los comentarios no se hicieron esperar, y son muchos los internautas que aseguran que se trataría, efectivamente, de una mujer fantasma, que por casualidad se encontraron y llegaron a registrar con su cámara.

“No sé quién está más loco, ustedes a las 11 de la noche ahí o la señora caminando”, “siempre escuché la historia de la chica que aparece en el cerro, y dicen que es el alma de esa chica que sus propias amigas la tiraron al precipicio”, “siempre aparece en ese lugar, nos la cruzamos como 3 veces”, “si no lo grababan en video, no les creerían”, “se ven muchas cosas raras en el cerro”, fueron algunas de las reacciones.