Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Predicción de Mhoni Vidente sobre la renuncia del papa Francisco cobra fuerza ante delicado estado de salud del pontífice

¿Se avecina un cambio en el Vaticano? Una predicción de Mhoni Vidente del 2022 sobre la posible renuncia del Papa Francisco cobra fuerza ante delicado estado de salud del sumo pontífice.

Predicción de Mhoni Vidente sobre el papa Francisco cobra fuerza. Foto: Shutterstock
Predicción de Mhoni Vidente sobre el papa Francisco cobra fuerza. Foto: Shutterstock

¿Se avecina un cambio en el Vaticano? Una predicción de Mhoni Vidente del 2022 sobre la posible renuncia del Papa Francisco cobra fuerza ante delicado estado de salud del sumo pontífice.

En el mundo del esoterismo, la astrología y la espiritualidad, existen diversas personalidades reconocidas por predecir acontecimientos venideros. Una de las más reconocidas en Latinoamérica es Mhoni Vidente, una tarotista cubana que ha ganado mucha fama por acertar la llegada de múltiples sucesos alrededor del mundo entre guerras, conflictos, pandemias y desastres naturales. 

En los últimos años, esta pitonisa ha entregado múltiples revelaciones que han causado mucha controversia entre los internautas. Por ejemplo, en 2022, antes de la muerte del papa emérito Benedicto XVI, señaló que el papa Francisco, actual sumo pontífice de la iglesia católica, no duraría muchos años más en el cargo. 

Y es que desde hace varios años el papa ha venido enfrentando diversos problemas de salud que le han impedido llevar a cabo sus funciones a cabalidad. De hecho, este miércoles tuvo que cancelar la lectura de su audiencia semanal de los miércoles para acudir a un hospital para tener un control médico. 

Según lo reportado por la agencia de noticias italiana ANSA, el santo padre tuvo que asistir al Hospital Gemelli de Roma, pues se encuentra afectado por una “gripe leve”, la cual le ha impedido llevar a cabo algunas de sus funciones como líder de la iglesia católica en la última semana.

Tras la cancelación de múltiples actividades programadas para este mes, ha comenzado a resurgir a través de redes sociales la predicción de Mhoni que indica que la renuncia del papa se acerca.

“Ahora que pase Benedicto y fallezca, que ya no tarda en fallecer el papa, pasa al papa Francisco. Cuando muera Benedicto, renuncia Francisco y el papa nuevo va a ser todavía más polémico”, afirmó Mhoni.

Pero los motivos de la renuncia del papa Francisco, según Mhoni, no tendrían que ver con su estado de salud, sino más bien con cuestiones políticas. “Dicen que él lleva una relación muy humana con Raúl Castro. O sea, tú puedes llevar la relación que tú quieras, pero estamos hablando del papa, de El Vaticano [...]. Y él dijo que no iba a renunciar, que lo van a hacer renunciar con estas polémicas declaraciones que está dando”, aseguró en su momento. No obstante, parece que en cuanto a los motivos de la renuncia la pitonisa se habría equivocado, pues dicha polémica pasó rápidamente.

Lo que preocupa a los creyentes es que según las revelaciones de la astróloga cubana, quien llegaría a asumir el puesto del líder de la Iglesia católica sería un pontífice de origen italiano, mexicano o polaco que causará mucha controversia. “Lo dice Ezequiel en las revelaciones divinas, que sería el último padre. Después yo creo que la iglesia va a cambiar. Ya no va a haber un solo pontífice, va a haber varios obispos”, concluyó.