Por: Paula Castro • Colombia.com

Rituales con sal: Transforme su hogar en un santuario de positividad y protección

El secreto ancestral de la sal para desterrar la negatividad con rituales llenos de magia para proteger su hogar de las malas vibras.

Sal. Foto: Pexels
Sal. Foto: Pexels

El secreto ancestral de la sal para desterrar la negatividad con rituales llenos de magia para proteger su hogar de las malas vibras.

Los rituales de sal son comunes cuando se busca prosperidad financiera, especialmente en el primer domingo de cada mes durante los 12 meses del año. Las personas suelen creer mucho en estos rituales porque a la mayoría les ha resultado.

Y es que cada mes nuevo trae consigo una oportunidad para limpiar y atraer energías positivas al hogar. Muchas personas aprovechan para hacer limpiezas a fondo en las casas y justamente la sal, en tiempos antiguos, era valorada como moneda de cambio y comercio, siendo un elemento principal en este proceso y un excelente ingrediente a la hora de traer prosperidad.

A pesar de que la sal es un ingrediente que en realidad se emplea para sazonar comidas o acompañar los platos más exquisitos, también es usual verla en rituales de limpieza y atracción. Este ritual de sal es de fácil elaboración: solo se necesita un vaso con agua y dos cucharadas de sal. Eso sí, se tiene que realizar el primer domingo del próximo mes.

@tumagick

Replying to @Vale Garza Alvarez En el día 4 invierten por la mañana azúcar y por la noche sal hasta que las cosas mejoren. Deja secar las manos al aire. El agua del azúcar la tiran a una planta #tumagick #tipsdebruja #consejosdebruja #magiablanca #ritualesmagicos #hechizosefectivos #rituales #abrircaminos #eliminarbloqueos #atraerdinero #atraerabundancia

? Peace of Soul - Ramol

Es importante recalcar que el ritual se puede hacer con sal fina o gruesa; ambas funcionan. Solo necesita disolver dos cucharadas de sal en el vaso de agua. Se tiene que colocar las dos cucharadas de sal en el vaso con agua. Luego, hay que dejar reposar el vaso una hora.

Después, hay que lavarse las manos con esa agua. Se debe recitar el siguiente mantra: “La sal es protectora y me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Esa oración se repite hasta que no quede más agua para lavarse las manos. Una vez que se termina, no hay que secarse las manos, solo queda aplaudir o chasquear los dedos. Repetir el método hasta que estén secas (no lavarse las manos inmediatamente). Un ritual fácil y sencillo que se propone para que la abundancia se haga presente en tu vida tiene su gracia en que la sal es “protectora” y ayuda a que el dinero se multiplique y jamás falte en el hogar.