Actualización: Lun, 10 / Jul / 2017 9:08 am
Lunes, 10 / Jul / 2017
Media: 4

YouTube: Oración a San Cristóbal, patrono de los transportistas

La creencia común indica que bastaba con mirar su imagen para que el viajero se viese libre de todo peligro durante aquel día.

YouTube: Oración a San Cristóbal, patrono de los transportistas
Foto: ACI

Entre la magia blanca podemos encontrar una gran cantidad de ayuda para pedir por la protección mientras estamos ne la vía, pero la más efectiva es la oración a San Cristóbal, patrono de los transportistas. Aqu{i te dejamos la oración. 

Señor, que das la vida y la conservas, suplico humildemente guardes hoy la mía. Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie.

Te puede interesar: Oración a los Santos Mártires de Córdoba

Libera, Señor, a quienes me acompañan de todo mal, incendio o accidente. Enséñame a hacer uso de mi coche para remedio de las necesidades ajenas. 

Haz, en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad y que siga y termine felizmente mi camino. Te lo pido, Señor, por los méritos de tu Santísimo Hijo Jesucristo y por la intercesión de la Virgen María.

Te puede interesar:

#Oraciones Esta es la oración milagrosas a Santa María Goretti, la niña que fue denominada como “pequeña y dulce mártir de la pureza”

Posted by Colombia.com on Monday, July 10, 2017

Colombia.com

Media: