Actualización: Mié, 13 / Dic / 2017 9:37 am
Miércoles, 13 / Dic / 2017
Media: 3

Jabón rey, un aliado para limpiar tu hogar de energías negativas

El jabón rey se ha considerado por años como el aliado ideal de las mamás, gracias a sus poderes para limpiar no solo la casa sino por sus múltiples beneficios. 

Jabón rey, un aliado para limpiar tu hogar de energías negativas
Foto: Archivo

Durante la época de la Navidad las energías suelen moverse más, ya que durante este tiempo vibra una ambiente energético más alto que el resto del año, y es por este motivo que es importante hacer algunos rituales para atraer las buenas energías y alejar aquellas que no nos dejan avanzar.

Te puede interesar: Rituales de la prosperidad para el 24 de diciembre

Para las personas que creen en los rituales el jabón rey es un producto ideal para alejar las malas energías y atraer la prosperidad. Para lograr terminar el año e iniciar uno lleno de buena energía solo debes tener los siguientes ingredientes. ¡Toma nota!

- Jabón rey.

- Agua.

- Una toalla limpia.

Antes de iniciar el ritual debes barrer muy bien tu hogar de adentro hacía a fuera y limpiar todos los rincones. Luego llena un balde con agua y deja que el jabón rey se derrita por completo.

Con la toalla limpia puedes lavar muy bien el piso de tu hogar de la misma manera que lo hiciste al barrer, de adentro hacía a fuera, lo ideal es que se realice los martes o viernes al medio día.

Para lograr que la energía fluya no solamente en tu hogar y sino en ti puedes partir el jabón rey en cuatro y bañarte para purificarte.

Te puede interesar:

#Rituales Para evitar pasar por un mal momento sobre todo en cuestiones de prosperidad, te dejamos un ritual que será de gran ayuda

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 12, 2017

Colombia.com

Media: