Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Cejas pobladas: el mejor truco con aceite de oliva para enmarcar tu rostro

Rellena los huecos en tus cejas con este efectivo remedio natural.

Así puedes usar el aceite de oliva para conseguir unas cejas pobladas. Foto: Shutterstock
Así puedes usar el aceite de oliva para conseguir unas cejas pobladas. Foto: Shutterstock

Rellena los huecos en tus cejas con este efectivo remedio natural.

La belleza tiene estándares muy subjetivos que cambian de generación en generación. A lo largo de los años las tendencias se renuevan; sin embargo, en la actualidad hay un rasgo en específico que muchas mujeres desean tener: unas cejas gruesas y abundantes, pues aportan un toque único, poderoso e imponente a la mirada. 

Las cejas son una parte esencial de nuestro rostro, pues cumplen una función protectora, pero más allá de esto pueden hacernos lucir más bellas y expresivas, ya que enmarcan nuestros ojos. Por eso, es importante cuidarlas y maquillarlas de acuerdo a nuestro estilo y personalidad. 

En los últimos años, las cejas gruesas y pobladas, pero definidas, han cobrado protagonismo a través de redes sociales gracias a celebridades como Cara Delevingne, Lily Collins o Zendaya. Este tipo de cejas transmiten fuerza, naturalidad y carácter, y se adaptan a diferentes formas de rostro. 

Gracias a su versatilidad, en este 2024 las cejas gruesas continúan siendo la sensación, por eso, en este artículo te compartimos una receta ancestral para conseguir un look de cejas pobladas. Solo necesitas un ingrediente natural que no solo fortalecerá tus cejas, sino que también las hará crecer en abundancia. 

Lo primero que debes hacer es dejar de depilarte las cejas por un tiempo para después darles la forma y definición deseadas. Si eres del grupo de chicas que tienen las cejas ultra delgadas, lo ideal es que pongas a prueba un sencillo truco con aceite de oliva que te permitirá conseguir unas cejas más abundantes. 

El aceite de oliva es un ingrediente que posee múltiples propiedades beneficiosas para la salud, pero también es muy usado en tratamientos de belleza por sus componentes y su capacidad de hidratación.

Según el portal Mundo Deportivo, lo único que debes hacer es aplicar unas cuantas gotas de aceite de oliva en las cejas en las noches y dejarlas actuar hasta la mañana siguiente. “Antes que nada lava muy bien tu rostro eliminando cualquier residuo de maquillaje o suciedad que puedas tener, el tratamiento siempre debe aplicarse con la cara perfectamente limpia”, explica.

No olvides estimular la zona haciendo leves masajes durante al menos dos minutos, esto aumentará la eficacia del aceite gracias al aumento del flujo sanguíneo, que ayudará a impulsar el crecimiento del pelo de forma más rápida.