Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Greeicy Rendón compartió su secreto para recuperar su cuerpo después del embarazo

La cantante colombiana compartió su secreto para tener un abdomen ultra plano.

Así recuperó su cuerpo Greeicy Rendón después del embarazo. Foto: Instagram
Así recuperó su cuerpo Greeicy Rendón después del embarazo. Foto: Instagram

La cantante colombiana compartió su secreto para tener un abdomen ultra plano.

Greeicy Rendón es una reconocida cantante colombiana que ha logrado su fama a punta de esfuerzos y talento. Es una mujer muy admirable, pues a sus 31 años ha logrado una exitosa carrera y se convirtió en una madre ejemplar.

Fruto de su amor con el también cantante colombiano Mike Bahía, hace algunos años tuvo a su primer hijo Kai Egred Rendón. La cantante continuó su carrera durante el embarazo y tras tener a Kai estuvo ausente de los escenarios por algún tiempo, pero ahora volvió más recargada que nunca y se le ha visto luciendo un cuerpo espectacular.

Desde siempre Greeicy ha sido aclamada por su gran belleza y cuerpo esbelto, pero lo que muchos se preguntan es cómo hizo para recuperar su vientre plano y lograr salir invicta de las estrías tras su embarazo. Pues bien, hace poco en una entrevista la cantante compartió todos sus secretos para continuar teniendo un abdomen ultra plano. 

Durante una entrevista para la revista ‘People en Español’, la artista caleña habló de su nuevo trabajo musical indicando: “Me tiene muy emocionada (...) Es la oportunidad más bonita que la gente nos da a los artistas que como cantantes nos permiten entrar a su vida con la música”.

“Cuando soñaba con ser artista y me inspiraba con artistas de talla mundial, uno los veía perfectos. Que tenían sus vidas perfectas, que no les pasaba nada, que estaban en un cristal que los protegía de todo”, añadió. 

Pero no podía faltar la pregunta sobre sus secretos de belleza para tener un cuerpo tan “fit”, a lo que ella respondió que la genética tiene mucho que ver, pues no hace ningún tipo de dieta, aunque para estar tonificada hace mucho ejercicio.

“Tengo que echarle las flores a la genética. Tengo la genética de mi papá (...) Soy de contextura delgada. De verdad que la gente jura y recontra jura que yo soy la que hace dieta; no, yo como mucho. Lo que me pasa a mí es que si yo no entreno ni hago ejercicio, me pongo muy flaca (...) me hice los exámenes y me dijeron ‘vos sos del 20% de personas que no necesitan subir’”, confesó.