Por: Yuly Viviana Yepes Cruz • Colombia.com

EN VIVO: Así se vive el desfile de J Balvin en Colombiamoda

El artista colombiano J Balvin  debuta como diseñador en Colombiamoda y así se vive si desfile.

J Balvin traerá la cuota urbana a Colombiamoda 2018. Foto: Instagram
J Balvin traerá la cuota urbana a Colombiamoda 2018. Foto: Instagram

El artista colombiano J Balvin  debuta como diseñador en Colombiamoda y así se vive si desfile.

El cantante J Balvin ha decidido unirse a GEF para lanzar su colección 'Vibras J Balvin x GEF', que estará disponible para toda los niños, padres y madres. “Pura vibra, puro color, pura buena energía, positivismo. 100 % ahí está plasmado todo lo que quería poner”, aseguro.

Al finalizar la nota podrás encontrar la transmisión del desfile. 

Te puede interesar: Colombiamoda: Custo Barcelona abrió las pasarelas

La colección está llena vibra urbana de los 90, una influencia clave para el artista y sus trazos. Durante el desfile la música del cantante estará presente con todo el sentido de la palabra “Vibras”

“Mi pasión por la moda y el diseño empieza desde que estoy muy pequeño. Siempre he sido fanático de la estética y de las vibras que me transmite lo que veo”, indicó el artista urbano en la página de GEF.

El artista ha indicado que esta colección es la que quiere ver puesta en “todo el mundo […] no importa lo que representes o lo que seas. Aquí hay amor y cariño para todo tipo de persona”.

Apocas horas del lanzamiento de su ropa el cantante dio unas declaraciones que se pudieron observar en la cuenta de Instagram de GEF y a continuación podrán escucharla.

Recordemos que la colección de J Balvin  estará disponible a partir del momento de cierre del desfile y desde el día 25 de julio en las tiendas GEF de todo el país.

Otras marcas comerciales que tendrán pasarela en el marco de la Semana de la Moda de Colombia son: Maaji presentada por Lifemiles, Ann Chery, TV y Novelas con Payless, la revista Fucsia con su concurso Se Busca Diseñador, Chamela, Trucco’s Jeans, Carmen Steffens y People.

Los momentos de moda contarán con AVON como nuevo maquillador oficial de Colombiamoda,con más de 130 años en el mercado mundial, 28 de ellos en Colombia.

Sigue acá la transmisión en vivo del desfile 'Vibras J Balvin x GEF' de J balvin.

Te puede interesar:

(Video) J Balvin lanzará en Colom...

Ver publicación completa