Por: Paula Castro • Colombia.com

Modelo creada por inteligencia artificial se convierte por primera vez en la portada de Playboy

La icónica revista ha desafiado los límites de la belleza con una modelo generada por inteligencia artificial que está lista para cautivar con una estética futurista

Samantha Everly, producto de la IA. Foto: Instagram @samanthaeverly33
Samantha Everly, producto de la IA. Foto: Instagram @samanthaeverly33

La icónica revista ha desafiado los límites de la belleza con una modelo generada por inteligencia artificial que está lista para cautivar con una estética futurista

La próxima portada de la revista Playboy en México contará con la presencia de Samantha Everly, una modelo generada por Inteligencia Artificial (IA). La revista ha confirmado oficialmente esta colaboración, marcando un hito en la intersección entre la tecnología y el mundo del modelaje. 

Según la fuente Milenio, Samantha Everly, producto de la IA, será el rostro que encante a los lectores en la próxima edición, prometiendo una experiencia innovadora y cautivadora. Por primera vez en la historia de Playboy México, la portada de la revista será protagonizada por una modelo virtual creada por Inteligencia Artificial. Esta innovadora elección marca un cambio significativo en la tradición de la revista, que anteriormente presentaba a celebridades y personalidades reconocidas en sus portadas. 

La modelo virtual, llamada Samantha Everly, se une a una lista distinguida de figuras públicas que han ocupado este destacado puesto en el pasado. De acuerdo con Arturo J. Flores, editor en jefe de Playboy México & Latam, la llegada de una modelo creada con inteligencia artificial a la portada de esta revista es una forma de reafirmar su compromiso con “la inclusión”.

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo”, afirmó y es que a lo largo de los años la revista si se ha caracterizado por hacer cosas innovadoras e incluso poco aceptadas en la sociedad.

Samantha Everly, la nueva modelo que incluso ya tiene redes sociales con cientos de seguidores, marca un hito en la industria editorial al combinar la innovación de la inteligencia artificial con el mundo de la moda y la fotografía. La decisión de presentar a una modelo virtual en la portada de la revista refleja el constante avance de la tecnología y su influencia en la cultura contemporánea.