Siete desmaquilladores naturales y súper económicos

Si bien el maquillaje puede ser usado sin problemas durante el día, la piel necesita descansar y liberarse de los químicos que contienen esos productos al menos durante la noche.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si bien el maquillaje puede ser usado sin problemas durante el día, la piel necesita descansar y liberarse de los químicos que contienen esos productos al menos durante la noche.

Cuando tenemos piel sensible o nos encanta optar por lo natural, implementamos algunos productos libre de químicos en nuestra rutina de belleza. Si estás buscandodesmaquilladores naturales que además nutran tu piel, toma nota de estos productos que puedes encontrar en tu cocina. ¡Mientras más natural, mejor!

1. Aceites: El aceite de coco o el de oliva pueden retirar cualquier maquillaje sin problemas. Recuerda siempre lavar tu rostro después de desmaquillarte con estos productos para eliminar la sensación grasosa y evitar que los poros se obstruyan.

2. Yogurt: Si estuviste expuesta al sol por un tiempo prolongado, desmaquillarte con yogurt es tu mejor opción. Aplícalo con un algodón mojado, ¡es muy sencillo!

3. Leche: Este es uno de los desmaquilladores más recomendados para las mujeres con pieles sensibles, pues además de refrescarlas, retira cualquier suciedad.

Te puede interesar: Instagram: Victoria Beckham te enseña a maquillarte en solo 5 minutos

4. Pepinos: Si te aplicaste un labial muy pigmentado, retíralo aplicando pepinos. Gracias a su gran contenido en agua podrá eliminar de raíz cualquier tipo de labial rápidamente.

5. Aguacate: Si quieres eliminar el rímel o el delineador, puedes optar por el aguacate. Este fruto retirará los residuos de maquillaje de tu rostro gracias a sus aceites.

6. Plátano: Si notas que te están apareciendo manchas, machaca el plátano y aplícalo como una mascarilla sobre tu rostro. ¡Notarás los cambios!

7. Agua de rosas: Moja un algodón y pásalo sobre tu rostro. Además de eliminar todos los residuos de tu piel, su aroma te relajará y te ayudará a conciliar el sueño.

Fuente: whatthegirl