Jolie de VOGUE le dice adiós a Miss Universo en Colombia

Tras 30 años de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo Jolie de Vogue le dice adiós a partir del 2017.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tras 30 años de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo Jolie de Vogue le dice adiós a partir del 2017.

Jolie de Vogue dejará de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017, así lo ha indicado la marca de cosméticos en un comunicado. 

Te puede interesar: Cinco señales que revelan que a tu cuerpo le hace falta ejercicios

"La empresa dueña del certamen, IMG, ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional con cediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo".

Así mismo, ha afirmado que Jealisse Andrea Tovar Velasquez, actual señorita Colombia, es la última que Jolie de Vogue llevará al certamen de Miss Universo. 

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, aseguró Alberto Mario Rincón, Director General de Vogue.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el sueño de Doña María Chaves, fundadora de Laboratorios de Cosméticos VOGUE, quien apostó en sus días poresta franquicia".

Te puede interesar:

#Belleza Si no conocías los benef...

Ver publicación completa

Colombia.com