Cinco señales que revelan que a tu cuerpo le hace falta ejercicios

 Si no tienes la costumbre de ejercitarte al menos dos veces por semana, es probable que tu cuerpo te de algunas señales que ya le hace falta una rutina de ejercicios.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

 Si no tienes la costumbre de ejercitarte al menos dos veces por semana, es probable que tu cuerpo te de algunas señales que ya le hace falta una rutina de ejercicios.

Según los expertos, la actividad aeróbica debería ser de al menos 150 minutos de actividad moderada a la semana y combinar con alguna actividad intensa de unos 75 minutos por semana. ¿Lo haces? Si no es así, aquí te dejamos 5 señales que revelan que a tu cuerpo le hace falta ejercicios:

1. Tu digestión se descontrola y subes de peso: Cuando haces algún tipo de ejercicio tu digestión mejora y moviliza el intestino, evitando el estreñimiento. En otras palabras, si te ejercitas aceleras tu metabolismo y bajas de peso; caso contrario, si sientes que tu digestión se descontrola y subes de peso continuamente, es probable que debas empezar a ejercitarte.

2. Siempre estás cansada: Si a pesar que duermes bien tienes la sensación de cansancio, es probable que sea una señal de que tu organismo no está funcionando bien. Se ha comprobado que hacer ejercicio aumenta un 20% los niveles de energía.

Te puede interesar: Alimentos que debes eliminar de tu dieta para marcar tu abdomen

3. Si tienes dolores en el cuerpo: Si despiertas con más dolores que antes de irte a dormir, en espalda, cuello, hombros o nuca, es síntoma de estrés y cansancio crónico; problemas que puedes liberar tan solo sumando una rutina de ejercicios a tu día a día.

4. Estás estresada todo el tiempo : Sentirte estresada también es una señal de que necesitas descargar toda esa energía que llevas dentro. La mejor forma de hacerlo es saliendo a correr, montando bicicleta o practicando algún deporte intenso de vez en cuando.

5. Tus hormonas están desajustadas: Si te sientes ansiosa o molesta todo el tiempo, quizá se deba a un problema de descontrol hormonal. Un remedio natural para liberarte de esos malestares es el ejercicio; esto no sólo mejora el aspecto de la piel, sino también acelera el metabolismo y mejora tu función cerebral.

Te puede interesar: 

#Ejercicios Esta nueva técnica fi...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl