Actualización: Lun, 11 / Sep / 2017 2:43 pm
Lunes, 11 / Sep / 2017
Media: 1

5 errores comunes que debemos dejar de hacer usando el lápiz labial

El adorado lápiz labial, es capaz de cambiar nuestro aspecto, dándole color a nuestro rostro en segundos.

5 errores comunes que debemos dejar de hacer usando el lápiz labial

No todas las mujeres lo llevan bien y es que el problema serían los errores que se cometen al momento de su aplicación que puede hacer que se te vea desalineada o rara porque pueden modificar tus rasgos físicos.

Te puede interesar: Instagram: Cejas onduladas, la nueva tendencia que arrasa en redes

Aquí te decimos qué es lo que NO debes hacer con tu lápiz labial para poder lucir siempre perfecta.

1. No delinear tus labios: Esto es una técnica que recuerdo desde niña haber visto a todas las mujeres de mi familia y es que el delineado es como hacerle los bordes a un dibujo para luego poder pintarlo obviamente sin salirte de la línea.

A diferencia de cuando no lo haces, tus labios pueden tomar una forma distinta. No olvides que el tono del delineador tiene que ser igual o similar al del lápiz labial.

2. Usar el tono equivocado: Este punto es indispensable porque no queremos que se nos vea tan niñas, ni tan mayores por lo que fijarnos en el color de nuestro labial es importante. Los tonos oscuros hacen que los labios parezcan más delgados, mientras que los claros hacen que se vean más gruesos. Por eso tiene que elegir el que más te convenga.

3. No ponerte primer labial: Al igual que tu piel del rostro, tus labios también necesitarán del primer para que el efecto del labial sea aún mejor. El primer actúa como un imán para el color y suaviza las lineas que se marcan en los labios, haciendo que el trazo luzca parejo.

4. Ponerte demasiadas capas: Hacer esto puede darle un mal aspecto a tus labios además que termines manchando todo lo que tus labios toquen. Lo ideal es dar solo dos pasadas para que el color se vea uniforme y no exagerado.

5. No sellar el labial: Esta es una manera de que tu labial dure más tiempo en su lugar sin correrse. Lo que puedes hacer es apretar con tus labios un pedazo de papel y después ponerles un poco de polvo traslucido. Otra forma es que uses un spray de sellador de maquillaje.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Si estamos interesadas en probar la mascarilla negra o ya la estamos usando es importante que tengamos en cuenta estos aspectos

Posted by Colombia.com on Thursday, August 24, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: