Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

“Asesora de parejas” dice que ha salvado matrimonios acostándose con sus pacientes

Una mujer, que se desempeña como consejera de pareja sin tener un título para ello, asegura haber salvado muchos matrimonios gracias a su método de acostarse con sus pacientes.

“Consejera de parejas” se acuesta con sus pacientes para salvar sus matrimonios. Foto: Instagram @theoliviabentley
“Consejera de parejas” se acuesta con sus pacientes para salvar sus matrimonios. Foto: Instagram @theoliviabentley

Una mujer, que se desempeña como consejera de pareja sin tener un título para ello, asegura haber salvado muchos matrimonios gracias a su método de acostarse con sus pacientes.

Profesionales especializados en la terapia de pareja ponen en práctica todo tipo de métodos para mejorar la relación de las personas y, en muchos casos, salvar matrimonios que ya se daban por perdidos; sin embargo, parece que algunas personas que se dedican a este trabajo utilizan peculiares formas para conseguir dichos resultados.

Una de ellas es Olivia Bentley, una mujer de 46 años en Estados Unidos que, a pesar de no tener ninguna certificación ni título profesional en esta práctica, brinda servicios de asesoramiento a parejas sobre problemas conyugales, especialmente en lo relacionado con la intimidad; asegura que su experiencia y conocimiento la ha ganado a lo largo de su vida en su otro trabajo, pues también es creadora de contenido para adulto.

Y es que, lo que ha logrado sorprender aún más sobre este caso es que, tal como lo da a conocer el portal ‘Mirror’, la mujer asegura haber salvado numerosos matrimonios al acostarse con sus pacientes, pues además de darles a dichas personas consejos y trucos “picantes”, también ofrece la alternativa de enseñárselos en la práctica, llevándolos a la cama.

"He salvado matrimonios. Lo que hago cambia vidas por completo. Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación. como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable”, comenta la mujer sobre la importancia de sus servicios, los cuales le resultan muy rentables, pues atiende aproximadamente a 10 personas por semana y genera 500.000 dólares anuales en ello.

Sin embargo, no solo ofrece esta terapia en pareja, pues comenta que también atiende a hombres solos, quienes por lo general tienen un “pase de cortesía”, que les ha sido dado por sus propias cónyuges; "también hay parejas que le dan un pase al hombre; las esposas básicamente subcontratan. Algunas mujeres dicen: 'No siempre quiero estar involucrada en esto, pero quiero saber quién eres, quiero aprobarlo'. Tú y yo vamos a dejar que venga a verte'”, agrega.

“Los hombres vienen a mí y me dicen: 'Sólo quiero sentirme vivo y feliz porque no soy realmente feliz en mi relación y acabo de aprender a arreglármelas. Este es un hombre de familia que no se divorciará de su esposa, sólo necesita satisfacer sus necesidades en otra parte y ahí es cuando entra en juego el 'pase de cortesía'”, explica Bentley sobre la razón por la que se involucra físicamente con estos hombres.

Precisamente, para ella, hombres y mujeres deberían aprender a satisfacer las necesidades íntimas o deseos de su pareja, y es una “decisión consciente”, permitir que otro lo haga o le ayude a hacerlo cuando no se es capaz de cumplir con esta labor en el matrimonio.

Pero no solo educa a la parejas en la cama, también ofrece consejos fitness y de nutrición, pues asegura que esto está directamente relacionado con la sexualidad, motivo por el cual las parejas también deberían preocuparse por su salud e imagen, haciendo ejercicio y comiendo de forma responsable.