Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La peculiar forma en que una mujer anunció su divorcio al mundo

La #mujer no dudó en contarle al mundo la noticia de su divorcio.

Mujer anuncia su divorcio de una forma muy peculiar. Foto: Facebook Detocho Hermosillo
Mujer anuncia su divorcio de una forma muy peculiar. Foto: Facebook Detocho Hermosillo

La #mujer no dudó en contarle al mundo la noticia de su divorcio.

Aunque para muchos el divorcio es sinónimo de fracaso y por lo tanto un episodio muy triste en sus vidas, para otros representa el inicio de una nueva oportunidad de ser felices luego de un tormentoso y tóxico matrimonio al lado de una persona que no los satisfacía.

Este último fue el caso de una mujer del estado de Hermosillo, en México que se hizo viral en redes sociales y ha llamado mucho la atención por la peculiar forma en que decidió contarle al mundo que se había divorciado. 

En redes sociales se popularizó la fotografía de un auto que en el panorámico trasero tenía escrito con pintura blanca la frase: “Felizmente divorciada”, hecho que ha causado muchas reacciones por parte de los internautas, pues al parecer la mujer se encontraba manejando muy feliz por toda la ciudad. 

Aunque algunos espectadores criticaron su forma peculiar de hacer el comunicado, otros elogiaron su valentía y actitud positiva frente a una situación que para la mayoría de los que la viven es muy difícil y dolorosa. 

La mujer parece haber encontrado la forma perfecta de celebrar su nueva libertad y comenzar un nuevo capítulo en su vida y al mismo tiempo nos enseñó que se puede encontrar la felicidad en los momentos de mayor dificultad.

Los comentarios de los internautas a través de las redes sociales no se hicieron esperar: “¡Felicidades! Disfrútalo y que te sirva de escarmiento”, “También se celebra el separarse”, “Quisiera escribir lo mismo, pero no tengo carro”, “Y uno que se quiere casar y viendo estás cosas”, “Pasa cada cosa en Hermosillo, ya no asusta, pero felicidades”, “Ya no te cases”, fueron solo algunos de los comentarios.

Mujer celebra su divorcio con ostentosa fiesta y se hace viral

Parece ser que esta no es la única ni la primera mujer que está feliz con su divorcio, pues hace poco también se dio a conocer el caso de una joven que hizo una fiesta para celebrar que se separó de su pareja.

La joven mexicana se hizo viral a través de la red social TikTok con un video en el que su hermano la acompañó a firmar su divorcio; sin embargo, a diferencia de lo que muchos pensarían no se le veía triste ni mucho menos, al contrario, estaba tan sonriente que pareciera que hubiera tomando la mejor decisión de su vida.

En el primer video, se escucha como la persona encargada de efectuar el trámite dice “y el hermano también, la sorpresota que le da. Lo ha de haber querido mucho al vato”, a lo que la mujer sonríe de oreja a oreja mientras firma los papeles. Al tiempo, el hermano se hace la burla con las frases “se le dijo, se le dijo. Se le advirtió”.

Por otra parte se escucha como una familiar que también la acompañó al lugar, le dice “lo mejor de todo es la carrilla que se viene”. Cuando la mujer finalizó el trámite, todos celebraron y la felicitaron por la decisión.

Luego de esto, ‘Pau, la divorciada oficial’, como se hace llamar en redes sociales, decidió hacer una fiesta para festejar la firma de la separación. Toda esta experiencia en la que hubo globos, pasabocas y licor, la compartió también a través de su cuenta.

En los siguientes videos, la mujer felizmente divorciada mostró con mucha emoción como su gran familia y amigos la apoyaron en la decisión y hasta festejaron su soltería con una gran reunión a la que asistieron muchas personas.

El hecho desató muchos comentarios entre los internautas, quienes manifestaron su opinión por lo sucedido. Algunos decían que la familia no quería al ex y por eso estaban tan felices, pero después, tanto Paula como el hermano subieron un video aclarando que realmente si lo querían mucho y compartían todos los fines de semana pero ocurrieron cosas que llevaron a la pareja a tomar esa decisión, por lo que la familia no intervino en ningún momento.