¿Las mujeres más felices son solteras?

Estudio asegura que las mujeres solteras son  más felices que las casadas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Estudio asegura que las mujeres solteras son  más felices que las casadas.

Un estudio realizado por una agencia de investigación de mercado Mintel, asegura que las mujeres solteras son más felices, el análisis concluyó que las mujeres se  encuentran conformes con su libertad  y en sus planes ya no está el matrimonio.

Te puede interesar: ¿Quieres aumentar tu busto de forma natural?

La investigación  se publicó en el diario británico The Telegraph y afirma que el 61% de las mujeres encuestadas están contentas con su soltería, mientras que el 49% de los hombres confirmaron  estar conformes con su estado civil.

Mintel, comprobó que el 75%  de las mujeres que aún no tienen pareja están conformes con su soltería y no han buscado ninguna relación amorosa durante el último año.

”Para las féminas, estar en una relación heterosexual se convierte en un trabajo duro, y generalmente requiere más esfuerzo que para los hombres”, afirma Mintel.

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres le huyen al compromiso, además  la investigación afirma que el 32% de las mujeres entre los 45 y 65 están satisfechas y felices con su soltería.

“Hoy la mujer tiene un ritmo de vida bastante estresante y ya ocupa su tiempo con sus quehaceres. Si apuesta por una relación es porque tiene claro que va a funcionar. Por una parte, las mujeres han perdido las ganas de arriesgar, ahora prefieren ir sobre seguro”, declara Emily Grundy, profesora de la Universidad de Essex.

No olvides leer: 

#Sexualidad ¿Sabías que el...

Ver publicación completa

Colombia.com